miércoles, 13 de julio de 2016

NETWORK MARKETING EN LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

Para los que creen que un Multinivel o Redes de Mercadeo es un Fraude actualmente se estan impartiendo CURSOS DE VENTA DIRECTA Y MULTINIVEL O REDES DE MERCADEO EN LA UNIVERSIDAD CUMPLUTENSE DE MADRID POR TERCER AÑO CONSECUTIVO.
El Curso de 100 horas (una tarde a la semana), se inicia en octubre y finaliza en mayo, y cada alumno deberá elaborar un proyecto personal a elegir entre todas las unidades del Curso: Plan de Negocio, Plan de Marketing, Plan de Ventas, etc.
Por tercer año consecutivo la Asociación de Empresas de Venta Directa y la Universidad Complutense de Madrid ha graduado con gran éxito a los alumnos de la Promoción 2015-16 de su Curso de Experto en Gestión y Dirección de Negocios de Venta Directa, un programa formativo de grado universitario con el que hemos contado con los profesionales más capacitados para enfrentarse a los nuevos retos de nuestro sector.
Nuestros alumnos son profesionales que quieren lograr una mayor formación en el sector de la venta directa para desarrollar las redes de distribución y venta, y llevarlas a un nuevo nivel.

El Network Marketing se plasma como una clara tendencia, es una ola que está llegando con más fuerza que nunca en nuestra historia. Como prueba de ello tenemos el acuerdo que trato en este artículo;
La Asociación de Empresas de Venta Directa, (www.avd.es), a firmado un acuerdo con la Universidad Complutense de Madrid (http://www.ucm.es/centro-superior-de-estudios-de-gestion,-analisis-y-evaluacion) para incluir un curso reglado y oficial; Curso de de Gestión y Dirección de Negocios de Venta Directa. 
uni

La Asociación de Empresas de Venta Directa está compuesta fundamentalmente por las primeras empresas de Network Marketing que llegaron a nuestro país, que fueron fundadores de esta asociación compuesta también por empresas tradicionales de Venta Directa.