domingo, 31 de julio de 2016

KYANI NITRO XTREME PARA LOS DEPORTISTAS Y DÍAS DE DE MUCHA ACTIVIDAD

Kyäni Nitro Xtreme™












Basado en las investigaciones galardonadas con el Premio Nobel de investigación sobre la importancia del óxido nítrico, y diseñado sobre un fundamento fuerte como lo es Kyäni Nitro FX™, Kyäni Nitro Xtreme™ contiene un extracto de fruta noni extremadamente potente además de niveles más altos de CoQ10, Magnesio, Zinc, Cromo, and Niacina. Estos ingredientes adicionales ayudan a incrementar la producción de Oxido Nítrico en el cuerpo y se recomienda para los que necesitan un aporte extremo. Se utiliza como complemento revitalizante, en trabajos o deportes extremos.
Kyäni Nitro Xtreme™ fue específicamente diseñado para sus días más ocupados y demandantes. Con sus ingredientes adicionales, nuestros clientes pueden ver resultados con mayor rapidez y que tienen efecto de mayor duración. Ya sea que usted sea un atleta, un profesionista, un estudiante o un padre de familia ocupado pruebe Kyäni Nitro Xtreme™ para aumentar su energía, vigor y claridad mental.




9 Razones para tomar Kyäni Nitro FX™
Promueve el aumento de energía*
Promueve la salud cardiovascular*
Ayuda a reducir la inflamación*
Ayuda a una pronta rehabilitación en músculos*
Apoya la Función Cognitiva*
Ayuda a la contracción y relajación de músculos*
Mantiene el Sistema Inmunológico en optimas condiciones*
Mantiene niveles saludables de glucosa en la sangre*
Brinda a poyo al Sistema Digestivo*

*Esta información no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Bebidas. Este producto no debe considerarse como tratamiento o cura para la prevención de enfermedades.

El Oxido Nítrico ha sido llamado la Molécula de la Vida. Al tomar Kyäni Nitro FX™ y Kyäni Nitro Xtreme™, realmente estamos promoviendo una mejor calidad de vida y de su salud.” -Dr. Clair Francomano, MD

Para mayor información envía un mensaje a kyanisaludmn@gmail.com  o un whastapp +34655725558