miércoles, 20 de julio de 2016

KYÄNI SUNSET TE AYUDARA A DORMIR MEJOR

CONSEJOS PARA DORMIR MEJOR
¡Recárgate por la noche para que tu día esté lleno de energía!
wall art . Asleep . 13 x 19 couple print. $45.00, via Etsy.:

En cuanto nos dormimos, durante este período de descanso, el organismo tiene la posibilidad de regenerarse y realizar tareas de reparación como eliminar toxinas y renovar la piel.
Los cinco consejos siguientes son fundamentales para dormir bien y te ayudarán a lograr un buen descanso nocturno.
1. ¡Duerme con regularidad! Haz lo posible por acostarte y levantarte todos los días aproximadamente a la misma hora (idealmente también durante el fin de semana).
2. ¡Evita toda perturbación! Haz lo posible por evitar perturbaciones como música alta, ruido o discusiones con tu pareja aproximadamente 30 minutos antes de irte a dormir. También es aconsejable evitar los deportes durante ese período. Sin embargo, salir a dar un paseo puede ser beneficioso.
3. ¡Evita los factores que interfieren en el sueño! El café después de las 17:00, un dormitorio demasiado luminoso, la siesta después de las 16:00, las comidas pesadas después de las 20:00, el tabaco y el alcohol son todos factores que disminuyen la calidad del sueño.
4. ¡Crea rituales! Lo único que debes hacer en la cama es dormir. Si desayunas o miras la televisión en la cama, contrarrestas la internalización del organismo y de la mente de que «Este es el lugar en que se duerme».
5. ¡No te quedes dormitando! Cuando suena la alarma debes levantarte pronto. Quiere decir que puedes presionar el botón de repetición de alarma una vez como máximo. Cinco minutos más deberían ser suficientes para prepararte a levantarte. De lo contrario tu sistema cardiovascular no se reactivará y te dormirás de nuevo. Nuestra recomendación: La luz inhibe la producción de la hormona melatonina que induce el cansancio, así que ¡enciende la luz y alza la persiana de tu dormitorio!

Kyäni Sunset es el complemento alimenticio que contribuye a estimular la regeneración durante el sueño.Toma la dosis recomendada de cápsulas durante la cena o inmediatamente antes de acostarte y disfruta de los beneficios de una combinación exclusiva de vitaminas A y D, tocotrienoles y ácidos grasos omega 3 que solamente encontrarás en Kyäni Sunset.
Para mayores informes envia un mensaje a kyanisaludmn@gmail.com o un whatsapp +35655725558