sábado, 9 de julio de 2016

KYÄNI UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO INIGUALABLE

Kyäni te ofrece la oportunidad de un negocio inigualable y que puede mejor tus ingresos y tu calidad de vida.

Kyani ofrece una oportunidad de negocio increíble para aquellos emprendedores motivados! 
La Independencia y libertad financiera son dos de los mayores factores de motivación para una persona que está en búsqueda de las mejores ideas para un negocio en casa .
La falta de presupuesto debe ser una razón para lanzarte a la área sin realizar un estudio de mercado. Está en juego la supervivencia misma de tu empresa. Cuántas veces vemos negocios que se han cerrado a los seis meses de montarlos. Son empresas con una oferta que está fuera del mercado porque se cae en el error de pensar que nuestras ideas son las mismas que las del público. Y no se contrastan. Hay que pensar que sólo salen al mercado un 20% de los productos que se testan. Imagínate lo que significa lanzar un producto sin testarlo.
La alternativa ideal es Construir un Negocio Exitoso de Mercadeo en Red
Si usted ha decidido que quiere trabajar desde la casa, puede ser una buena idea que participe en un modelo de negocio que ya exista. Independientemente del negocio basado en casa, haga lo que haga va a requerir algo de tiempo y esfuerzo. Sólo los hombres y estafadores  dicen que se puede trabajar desde la casa por unos minutos y el dinero va a fluir.  Eso no es una realidad para ideas de negocio serias manejadas desde la casa y que sean realmente lucrativas.
Kyani ofrece una oportunidad de negocio increíble para aquellos emprendedores motivados!
Usted puede ganar dinero con su negocio desde la casa con uno de los mejores trabajos en casa! Kyani proporciona suplementos de nutrición  de alta calidad que cambian e impactan  la vida de las personas! Kyani tiene un sistema de seguimiento, pagos de comisiones semanales , herramientas de mercadeo en línea y una gran variedad de recursos para ayudarle a construir su negocio. Además, quiero señalar que el enfoque de nuestro equipo “Kyani Internacional”” no está basado en red de mercadeo tradicionales. No recomendamos que usted crea inicialmente y una lista y luego contacte a sus amigos y familiares para una reunión en la casa y presentarles la oportunidad de negocio.
Este enfoque aleja a muchas personas  innecesariamente.
En cambio, nuestro Equipo Internacional Kyani se concentra en el desarrollo del mercado frío. Para ejecutar un negocio real , vas a necesitar mucha más exposición que sólo tus amigos y familiares así que desarrollamos una plataforma de adiestramientos que le dará las herramientas que necesita para promover los productos de la manera tradicional y en el Internet.
La mejor manera de saber si Kyani es para ti es tratar el Triángulo de la Salud Kyani durante 30 días y si no observa una diferencia en su salud, puede devolver los productos para un 100% de reembolso!



     
Kyani mi tienda online
https://saludmn.kyani.net/
                                   
Si deseas información adicional envía un mensaje a kyanisaludmn@gmail.com o un whatsapp +34655725558