lunes, 11 de julio de 2016

LA IMPORTANCIA DE CONSUMIR OMEGA 3 Y VITAMINA E


OMEGA 3

Y es lógico, si alguien te dice que debes consumir algo, debe convencerte. En nuestro caso, no queremos convencerte, sino mostrarte evidencia del porque hace tan bien este producto. Primero que todo, el Omega 3 está un ácido graso esencial el cual no puede ser fabricado por el propio organismo, es decir, debemos consumirlo externamente.
Estos ácidos grasos benignos se encuentran naturalmente en el pescado azul, productos marinos en general, frutas secas como el higo, pasas, almendras, nueces, avellanas etc., semillas como la sacha inchi, chia y lino, en el huevo, específicamente en la yema, soya, aceite de oliva y de pepita de uva.
Protector coronario (del corazón): el Omega 3 ayuda a depurar o purificar la sangre de sustancias malignas, como también reducir los niveles de triglicéridos en el organismo. Bajo esto, el corazón comenzará a funcionar en una forma más óptima y se aleja de posibles infartos. Los primeros estudios en relación al Omega 3 y los problemas cardiacos, se empezaron a hacer a finales de los 70’. Kromann y Gregg, dos epidemiólogos daneses, investigaron que los esquimales prácticamente jamás mueren producto a enfermedades coronarias. Se les asocia a esta condición a su dieta alta en productos marinos y pescados; fuertes fuentes de estos ácidos grasos. Se le atribuye también, la longevidad de los japoneses al Omega 3, por sus dietas ricas en pescados y soya.
Estabilizador emocional: En conexión a lo anterior, se descubrió que la gente que vive en lugares donde se consume más pescado, los niveles de depresión son casi nulos, por lo que se asocia al omega 3 a disminuir considerablemente la posibilidad de padecer este trastorno. También se dice que el consumo regular de este ácido graso, ayuda a controlar los ataques de ira o “pataletas” de los niños pequeños, como además los niveles de agresividad de un adulto. Asimismo, ayuda a mejorar conductas antisociales y es excelente en personas que sufran de autismo y demencia. En base a esto mismo, se usa en pacientes que busquen estabilizar sus niveles de bipolaridad y en general, a consolidar a la gente que “tenga actitudes más relajadas y resolutas”. De hecho, se han reportado casos de niños que comenzaron a consumir capsulas de Omega 3, incrementaron notablemente su rendimiento académico, por lo que se le considera también como un “benefactor cerebral”.
Removedor de grasa: Quizá es lo que todos estábamos esperando. Pues así es, el Omega 3 tiene agentes los cuales ayudan efectivamente a eliminar grasa, junto con una dieta y un alto consumo de agua. Para explicarlo en términos simples, el Omega 3 es una “grasa buena”, la cual se mezcla con las grasas malas y juntas se disuelven. Esto se traduce en la eliminación de material adiposo y por consiguiente, ayuda a tener un porcentaje de grasa menor. Funciones varias: Sólo por nombrar, ayuda a la regeneración de uñas y tener una mejor calidad de cabello. También es excelente para tratamientos de cáncer en general y activa también las funciones lubricantes naturales del organismo; eliminando el “síndrome del ojo seco”. Ayuda a la concentración, a tener mejor memoria y por esto mismo, eliminar probabilidades de padecer de Alzheimer.
Es indispensable para fisicoculturistas y Deportistas de alto rendimiento ya que el Omega 3 también actúa como ayudante a las articulaciones y de frenar los posibles efectos negativos de dietas altas en carnes rojas, como La Gota, problemas con el ácido úrico y grasas saturadas (claro que para maximizar el efecto del Omega 3, es beber abundantes cantidades de agua, durante dietas de esta índole)
El llamado final entonces, es que consuman suplemento de Kyani ya que tiene la mejor calidad de omega 3 y también contiene vitamina E(tocotrienoles).

VITAMINA E

La vitamina E ha sido objeto de numerosos y recientes estudios ya que se le 
atribuyen beneficios para la salud. Como otros antioxidantes, se le supone que es un agente anticancerígeno y que ayuda al cuerpo humano a luchar contra las infecciones. Cuando se habla de vitamina E normalmente se hace referencia al tocoferol y, más concretamente, a la forma alfa-tocoferol. Pero en la naturaleza se han hallado hasta ahora ocho sustancias que actúan como vitamina E: cuatro formas del tocoferol (alfa, beta, gamma y delta tocoferol) e, igualmente, cuatro formas del tocotrienol (alfa, beta, gamma y delta tocotrienol).
La vitamina E se ha asociado a beneficios cardiovasculares (se cree que podría prevenir los trastornos cardiovasculares gracias a que limita la ocidación del colesterol LDL) y a la prevención del cáncer, gracias a su función antioxidante.
También se sabe que reporta beneficios para la salud del sistema nervioso central. Por ejemplo, un trabajo de la Unversidad Johns Hopkins indicaba que el consumo de grandes dosis de vitamina E, de 265 a 662 miligramos, en combinación con vitamina C, de 500 a 1.000 miligramos reducía la aparicón de Alzheimer entre un 64% y 78%.


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