lunes, 18 de julio de 2016

LA IMPORTANCIA DE TENER LAS ARTERIAS EN PERFECTO ESTADO

La circulación de la sangre en nuestro cuerpo es de vital importancia.
Para ello las arterias son cada uno de los vasos que se encargan de que la sangre oxigenada llegue desde el corazón a cada uno de los órganos de nuestro cuerpo. Por ello es muy importante que las arterias se encuentren en perfecto estado para que puedan hacer su función.
vitruvian man - vascular system:
Pinterest

En términos simples, la mala circulación es la incapacidad de irrigar la suficiente cantidad de sangre por el total de las venas y arterias del cuerpo humano. Esto suele suceder porque se reduce la pared interior de las mismas, comúnmente por acumulación de grasa en la misma o también otras patologías como: diabetes, obesidad, consumo de alcohol, tabaquismo, enfermedad de tiroides, colesterol alto, trastornos de alimentación, etc.
Generalmente este problema es más notorio, o de mayor manifestación, en las extremidades del cuerpo, como puede ser en las piernas, pies, dedos de los pies, las manos y los dedos.

Kyani Nitro FX and Kyani Nitro Xtreme Health Benefits - by Dr. Francomano
Kyäni Nitro FX®


cada vez un mayor protagonismo. El descubrimiento de la función del óxido nítrico en
el cuerpo humano es uno de los descubrimientos más importantes en la historia
médica y científica reciente.

En los círculos de la salud y del bienestar de hoy, el óxido nítrico tiene
 

Los investigadores ahora han estudiado el óxido nítrico a profundidad y la molécula se considera la molécula de señalización más importante del cuerpo. Kyäni NitroFX coloca la potencia del óxido nítrico en sus manos.
NitroFX puede mejorar la salud circulatoria dilatando las arterias de tal forma que más sangre, oxígeno y nutrientes puedan desplazarse desde el corazón hasta el resto del cuerpo. Asimismo, ayuda a minimizar la coagulación previniendo que las plaquetas sanguíneas se adhieran entre sí o en la pared venosa. Los efectos del óxido nítrico sirven para mejorar la circulación general en el cuerpo.
NitroFX es una fórmula confidencial derivada de partes selectas de la planta de Noni. Los estudios muestran que el NitroFX es altamente efectivo para promover la creación del óxido nítrico en el cuerpo. Unas pocas gotas al día aumentan sus niveles de óxido nítrico, lo que aumenta el flujo sanguíneo, mejora la energía y defiende, repara y mantiene casi todas las células del cuerpo.
En 1998, tres científicos fueron galardonados con el Premio Nobel de Fisiología de Medicina por sus trabajos sobre el óxido nítrico. Ahora se llama "La Molécula de la Vida", el óxido nítrico se ha demostrado que influyen positivamente:



Circulación de la sangre
Una de las cualidades más importantes de óxido nítrico es la posibilidad de ampliar los vasos sanguíneos, lo que lleva a una mejora de la circulación y la salud del corazón.
Inflamación
El óxido nítrico es una "molécula de señalización" con efectos anti-inflamatorios.
Función Cerebral
El óxido nítrico es un mensajero químico esencial, mejorar el almacenamiento de la información y la comunicación entre las neuronas.
Digestión
El óxido nítrico ayuda con la microcirculación, promoviendo el flujo de sangre y nutrientes a través del cuerpo.
Función sexual
El óxido nítrico se ha demostrado que aumenta naturalmente el flujo de sangre, lo cual es esencial para la mejora de la libido sexual, el rendimiento y la satisfacción

"En mis 25 años de investigación, nunca he visto una molécula [como óxido nítrico] que influye de manera penetrante funciones normales y anormales del cuerpo."
Dr. Solomon Snyder Director de Neurociencias, John Hopkins Escuela de Medicina.
Beneficios adicionales de óxido nítrico
Óxido nítrico afecta positivamente casi todos los sistemas en el cuerpo, promoviendo una mejor salud y bienestar. Bien documentado como un vasodilatador, óxido nítrico expande los vasos sanguíneos, lo que mejora la salud cardiovascular. Pero eso es sólo el comienzo. Mira cuántos más formas de óxido nítrico puede beneficiar el cuerpo humano ...
Células ayudan a quemar más grasa
Promueve la cicatrización de heridas
reduce el dolor
Alienta a la salud pulmonar
Inhibe virus y bacterias
Mejora la función digestiva
Proporciona un sueño reparador
Mantiene los niveles de azúcar en la sangre saludable.
Realidad: Si corta el oxígeno al corazón, el corazón sufrirá daños irreversibles o la muerte celular en 5-7 minutos. Si termina el óxido nítrico, que tarda sólo 10-15 segundos.
Para mayores informes contactanos:
kyanisaludmn@gmail.com
Whatsapp (España):  +34655725558
Distribuidor Autorizado
Únete al Equipo Kyani: