jueves, 21 de julio de 2016

LOS BENEFICIOS DEL TOCOTRIENOL Y OMEGA 3 DE KYANI


Kyäni Sunset
¿Cuales es el ingrediente clave de in Kyäni Sunset™?
Kyäni Sunset es la perfecta combinación de Tocotrienol (la forma de mayor impacto de la vitamina E) y Omega 3. Este producto innovador usa la semilla pura de Anato para brindarle el maravilloso beneficio de salud del Tocotrienol. El Omega 3 de Kyäni Sunset derivado del Salmon Silvestre de Alaska, proveyéndolo con la más alta calidad disponible en el mercado. Los beneficios de salud del Tocotrienol y Omega 3 están bien documentados por profesionales de salud e investigadores. Estos dos “superalimentos” están disponibles como una fusión exclusivamente a través de Kyäni Sunset.

kyani España sunset

¿Cuales son los beneficios de salud de Kyäni Sunset™? 
9 Razones para tomar Kyäni Sunset™

Apoya el Sistema Cardiovascular
Ayuda a mantener niveles de colesterol saludables
Ayuda a disminuir inflamación
Refuerza la membrana celular
Ayuda a mantener niveles de glucosa saludables
Ayuda al cuerpo a tener una mejor respuesta inmunológica
Apoya a la función cognitiva
Promueve una mejor salud mental
Fomenta la salud de la piel y el pelo

¿Existen diferentes formas de Vitamina E?
La Vitamina E esta dividida en dos categorías—cuatro complejos de Tocotrienoles y cuatro complejos de Tocoferoles.

The Vitamin E Family
Tocoferol (T)
Alfa-T
Beta-T
Gama-T
Delta-T

Tocotrienoles (T3)
Alfa-T3
Beta-T3
Gama-T3
Delta-T3

¿Qué son los Tocotrienoles y porque son más benéficos?
Los Tocoferoles es la forma mas común de la Vitamina E, pero existen estudios que muestran que los Tocotrienoles tienen un mayor impacto en el cuerpo humanos.¿Porqué? La razón principal por la que los Tocotrienoles son mas efectivos ,se debe a su estructura molecular. Los Tocoferoles tienen una cabeza mas grande y una cola mas larga, lo que dificulta su movilidad. Entre mas pequeña sea la cabeza y la cola de los Tocotrienoles, estos tendrán mayor flexibilidad y mayor capacidad de absorción. En estudios adicionales se ha descubierto que los Tocotrienoles promueven la salud del corazón y mejoran los niveles de azúcar en la sangre entre otros beneficios.

¿Porqué es importante consumir productos con Vitamina E libres de Tocoferoles?
Diversos estudios han mostrado que los Tocoferoles, particularmente los Tocoferoles Alfa, interfieren con los beneficios de salud que pueden traer los Tocotrienoles. También tienen un impacto en los niveles de colesterol, de absorción, en las propiedades anti carcinogénicas y el catabolismo de los Tocotrienoles.

¿Cual es la diferencia entre Kyäni Sunset™ y otros suplementos alimenticios que contienen Vitamina E?
El Anato, es una planta oleaginosa proveniente de Sudamérica la cual es única fuente natural en el mundo de Tocotrienoles que no vienen acompañados por Tocoferoles. Además, el Anato tiene una mayor concentración de Tocotrienoles en comparación a la que presentan otras fuentes de la misma molécula como lo son la palma y el arroz. Los estudios también muestran que el Anato puede contener concentraciones de 150-300 veces menos de Tocoferoles. Además, Kyäni Sunset™ contienen Tocotrienoles de Anato combinados con las propiedades de los Ácidos Omega-3 y Astaxantina, resultando en un producto único y eficaz.

¿Kyäni Sunset™ contiene mariscos?
Kyäni Sunset™ contiene salmón, pero no mariscos. Sin embargo, aquellas personas que tienen problemas de alergias a los mariscos deben consultar con su medico antes de usar nuestros productos.

Para mayor informacion envia un mensaje a kyanisaludmn@gmail.com o un whatsapp +34655725558
Tineda Online