sábado, 2 de julio de 2016

PORQUE ES TAN IMPORTANTE TENER EL SISTEMA INMUNOLOGICO FUERTE

El sistema inmunológico es nuestra defensa, nuestra respuesta inmune, a los agentes externos que pueden entrar en nosotros y hacernos daño. Compuesto por un red de células, tejidos y órganos, son ellos los encargados de trabajar en conjunto para proteger nuestro cuerpo ya que el sistema inmunológico es el mecanismo del que dispone nuestro cuerpo para defenderse de los virus, bacterias y muchos tipos de enfermedades.
Síntomas
Cansancio
Infecciones frecuentes
Gripes,resfriados, dolores de garganta
Alergias
Heridas que tardan en cicatrizar
Como fortalecerlo
Comiendo una dieta balanceada
Dormir lo suficiente
Higiene y limpieza
Controlar el estrés
Como el Triangulo de la salud te puede ayudar

Principales Beneficios del Triangulo de la Salud


















Kyani Sunrise:
El arándano silvestre de Alaska es una de las fuentes más potentes de anti-oxidantes del planeta. Las duras realidades de temperaturas extremas y los períodos extensos de sol y oscuridad han ayudado a crear las sorprendentes propiedades de esta mora destacada y sin embargo poco conocida.


Empieza tu mañana con Sunrise
Su cuerpo está destinado a absorber los nutrientes para ayudar a sustentar su día agitado. Al comenzar cada día con 1 onza de Kyäni Sunrise, aprovecha no sólo los beneficios del sabroso arándano silvestre de Alaska sino también de otros 10 súper alimentos:uvas moradas, frambuesas rojas, arándano, granada, aloe vera, noni, arándano agrio, wolfberry (goji), semilla/piel de uva y polen de abeja.



Tan sólo una deliciosa onza por día proporciona la dosis diaria recomendada de las vitaminas y oligominerales que su cuerpo necesita. Los beneficios de Kyäni Sunrise incluyen:



Permite un control efectivo del estrés

Mantiene la salud del corazón

Sustenta el sistema inmunológico

Regula una respuesta inflamatoria saludable

Proporciona una mayor energía

Facilita una mejor función cerebral

Entrega puro valor en cada onza

Combinando súper frutas más poderosas, las vitaminas y los minerales esenciales del mundo, Kyäni le ofrece bienestar, simplificado. Basta con mirar a la gran cantidad de alimentos que usted tendría que consumir a la igualdad de sólo una porción de Kyäni Amanecer!



9 RAZONES PARA TOMAR KYANI SUNRISE


Ayuda a aumentar la energía
Soporta la función cognitiva
Aumenta Apoyo Celular
Permite la gestión del estrés eficaz
Soporta Sistema Inmune
Alienta Digestión Saludable
Mantiene la salud del corazón
Normaliza Niveles de Glucosa
Promueve Flexibilidad de las articulaciones

Kyani NitroFX y Kyani Nitroxtreme

Nitro FX se ha construido sobre la sólida base de la investigación, sin conservadores NitroXtreme da un salto gigante hacia la maximización de la producción natural de óxido nítrico en el cuerpo. En primer lugar, aumentó el contenido de nitrato que se reconoce como un compuesto principal responsable de la generación de óxido nítrico. A continuación añadimos otros ingredientes que aumentan la producción de óxido nítrico y además de la capacidad del cuerpo para utilizarlo. Estos otros ingredientes clave, CoQ10, magnesio, zinc, cromo y Niacina, tienen otros beneficios de salud e impactos de bienestar. Juntos, estos poderosos elementos se combinan para crear el producto líder en la producción de óxido nítrico en el mercado.

*El óxido nítrico… La molécula de la vida


Los recientes descubrimientos del papel principal que desempeña el Óxido Nítrico en la vida humana han creado una búsqueda de los productos que aumentan la producción de este elemento que tiene un mayor impacto en la vida. El Óxido Nítrico es esencial para una salud óptima. Lo han mostrado numerosos estudios que defiende, mantiene y repara cada célula en el cuerpo. Kyäni NitroFX tiene la fuerza en el campo con verdaderos resultados sin los efectos secundarios negativos de otros productos.


Avanzando en el campo de la salud óptima


Con el fin de continuar como una empresa líder en el suministro de productos de alto impacto, Kyäni ha desarrollado el siguiente punto de referencia con el cual se diferencía… Kyäni Nitro Xtreme.



9 RAZONES PARA CONUSMIR EL KYANI NITROFX Y NITROXTREME


Beneficio al sistema inmunologico
Promueve la salud cardiovascular y mejora el flujo de sangre.
Ayuda a la contracción y relajación muscular, así como a la transmisión nerviosa.
Promueve una piel saludable y un sistema inmune fuerte.
Reduce la inflamación
Reduce el riesgo de resistencia a la insulina.
Promueve la correcta función de los intestinos.
Beneficio en el Cerebro
Artrosis Reumatoide 

Sunset:

Kyäni Sunset fue diseñado para contener sólo elementos solubles en lípidos, lo que maximiza la bio-disponibilidad de estos nutrientes para la absorción. Sunset es una combinación patentada de tocotrienoles (la forma más potente de vitamina E), Omega-3derivados de  Salmón Rojo de Alaska (la fuente más pura del mundo), betacaroteno (una fuente natural de vitamina A), y la vitamina esencial D.

Los beneficios para la salud de los tocotrienoles, Omega-3, beta caroteno y la vitamina Destán bien documentados por los profesionales médicos e investigadores. Kyäni Sunset ofrece apoyo nutricional sin igual a los sistemas vitales del cuerpo, incluyendo la salud celular y el apoyo a los sistemas cardiovascular e inmunológico. Compuesto por sólo nutrientes solubles en lípidos, Kyani Sunset es para uso por la noche cuando las actividades de lípidos del cuerpo están en su pico. Puesta del sol le da al cuerpo lo que necesita cuando lo necesita.


9 BENEFICIOS PARA TOMAR KYANI SUNSET:


Apoya la salud cardiovascular
Ayuda a reducir la inflamación
Fomenta una piel más saludable y pelo
Ayuda a mantener niveles saludables de colesterol
Ayuda a mantener niveles saludables de azúcar en sangre
Soporta la función cognitiva
Soporta las membranas celulares
Más potente de vitamina E
Promueve la sana Respuesta Inmune

“Kyäni Sunset  contiene Anato tocotrienoles y Omega-3. Juntos, proporcionanprotección a los 30.000 kilómetros de arterias a través de todo nuestro cuerpo. “-Dr.Tan, PhD


Formas de Uso:

-Sunrise: 1 oz (1 sobre) al día, de preferencia por las mañanas.

-Nitro Xtreme: Se recomienda tomar en las horas más exigentes de su día. Tanto si eres un atleta, profesionista, estudiante o un ocupado padre, Nitro Xtreme es perfecto para aumentar la energía, la resistencia y la claridad mental.

-Sunset: Durante la cena para una óptima absorción, asó los tocotrienoles, el Omega 3, el Beta-Caroteno y la Vitamina D ayudarán a restaurar su cuerpo durante la noche.

Para mayor información sobre estos productos envía un mensaje a kyanisaludmn@gmail o una whatsapp +34655725558 o si deseas adquirirlos Triangulo de la salud Kyani