jueves, 7 de julio de 2016

QUE ES EL TOCOTRIENOL Y LOS BENEFICIOS PARA LA SALUD



La vitamina E ha sido objeto de numerosos y recientes estudios ya que se le 
atribuyen beneficios para la salud. Como otros antioxidantes, se le supone que es un agente anticancerígeno y que ayuda al cuerpo humano a luchar contra las infecciones. Cuando se habla de vitamina E normalmente se hace referencia al tocoferol y, más concretamente, a la forma alfa-tocoferol. Pero en la naturaleza se han hallado hasta ahora ocho sustancias que actúan como vitamina E: cuatro formas del tocoferol (alfa, beta, gamma y delta tocoferol) e, igualmente, cuatro formas del tocotrienol (alfa, beta, gamma y delta tocotrienol).
La vitamina E se ha asociado a beneficios cardiovasculares (se cree que podría prevenir los trastornos cardiovasculares gracias a que limita la ocidación del colesterol LDL) y a la prevención del cáncer, gracias a su función antioxidante.
También se sabe que reporta beneficios para la salud del sistema nervioso central. Por ejemplo, un trabajo de la Unversidad Johns Hopkins indicaba que el consumo de grandes dosis de vitamina E, de 265 a 662 miligramos, en combinación con vitamina C, de 500 a 1.000 miligramos reducía la aparicón de Alzheimer entre un 64% y 78%.

Para mayores informes envia un mensaje a kyanisaludmn@gmail.com o un whatsapp al +34655725558