lunes, 22 de agosto de 2016

CUANTO VALE TU SALUD?

¿Cuánto vale para ti tu salud?
No estamos hablando de costes sanitarios, ni de recortes o privatizaciones.
Hablamos de tu salud, de tu calidad de vida. ¿Cuánto vale para ti?
¿Qué estarías dispuesto a sacrificar por tener una salud de hierro, por no recordar donde pasa consulta tu médico, por sentirte siempre bien?
¿Qué pacto firmarías con el demonio para poder comer de todo despreocupádamente, manteniendo un cuerpo atlético?
¿Cuánto vale tu salud?
¿Que darías por tener energía durante el día y dormir plácidamente por la noche?
¿Cuanto valorarías tener una analítica perfecta con niveles correctos de colesterol, glucemia, presión arterial... Bajos niveles de stress, gran equilibrio emocional...?

Según la Organización Mundial de la Salud, 68 por ciento de las causas de muerte en el mundo se deben a enfermedades no trasmisibles. Las principales enfermedades de este tipo, como cardiovasculares, hipertensión, diabetes, obesidad y cáncer de aparato digestivo y órganos asociados, están relacionadas con el consumo de comida industrial. La producción agrícola industrial y el uso de agrotóxicos que implica (herbicidas, plaguicidas y otros biocidas) es además causa de las enfermedades más frecuentes de trabajadores rurales, sus familias y habitantes de poblaciones cercanas a zonas de siembra industrial, entre ellas insuficiencia renal crónica, intoxicación y envenenamiento por químicos y residuos químicos en el agua, enfermedades de la piel, respiratorias y varios tipos de cáncer.

ENFERMEDADES SON CAUSADAS POR LA MALA ALIMENTACION Las enfermedades son causadas por una mala alimetacion La mala alimentación, los excesos de grasa, sal, azúcar, la comida chatarra, las corridas y el poco tiempo destinado a la preparación de los alimentos y a su consumo, se asocian con algunas enfermedades como diabetes, cáncer, colesterol, hipertensión arterial, etc...:








Just Push Play #1 - Welcome (Spanish) from Kyäni Video on Vimeo.

Construye tu libertad financiera y vive la vida que mereces 
Para mayores informes contactanos: 
kyanisaludmn@gmail.com Whatsapp (España): +34655725558 
Distribuidor Autorizado Únete al Equipo Kyani: 

Fuentes:
https://www.kyaniscience.com/es-us/sab.html
http://www.portaleducativo.net/quinto-basico/758/Enfermedades-nutricionales