viernes, 12 de agosto de 2016

DORMITORIOS ESTILO ESCANDINAVO O NORDICO

Hola Chicas!!
Este estilo  de decoracion nórdico es originario de Noruega, Suecia y Dinamarca, también llamado escandinavo, este estilo es sencillo, funcional y cómodo. La idea principal de este tipo de decoración es no llenar con muebles u objetos que no uses
-Los muebles de estilo nórdico son bajos, simples y con lineas rectas. Los muebles son en general blancos también, salvo por uno u otro de color oscuro. Por ejemplo, es común ver mesas marrones con sillas blancas. Al usar esta combinación, el color oscuro resalta más y se ve central en la decoración.
-Los elementos naturales son otro detalle que no falta en el estilo nórdico. El cuero y las pieles son otros materiales que no faltan en este estilo, tanto en sillas como en sofás, mantas y alfombras. Las plantas, que agregan color tanto como un look natural, no pueden faltar. Si vives en lugares fríos, las plantas de plástico son una buena opción.
-Los textiles son una parte importante en la decoracion.  Invierte en cortinas, mantas, alfombras y otras piezas que le aporten comodidad a tu hogar. 
36 diseños de dormitorios estilo escandinavo:
Dormitorios que te atrapan | Estilo Escandinavo:
Estilo Minimalista - Habitacion minimalista:
Boho Deco Chic: Un dormitorio EN BLANCO Y NEGRO con tocador!:
Post: Dormitorio nórdico de suaves contrastes --> blog decoracion interiores, blog estilo nordico escandinavo, decoración colores neutros, decoracion dormitorios, decoración espacios pequeños, decoración pisos pequeños, dormitorio nórdico, dormitorio simetría armonia, estilo nórdico escandinavo: