martes, 2 de agosto de 2016

KYANI SUNSET AYUDA A CONTRARRESTAR LAS CÉLULAS CANCEROSAS

Los Arándanos silvestres pueden contrarrestar las ‪células ‪cancerosas.

Los diferentes compuestos en los arándanos silvestres, incluyendo las antocianinas, poseen el poder para ayudar a prevenir el cáncer en las tres fases: iniciación, promoción y proliferación.
El cáncer se inicia a menudo cuando un carcinógeno provoca daños en el ADN celular, que, o bien ser reparado o mutar de forma permanente. La fase de promoción también implica daño celular por agentes carcinógenos, causando que las células a sufrir aún más, a veces irreversibles, daños.
El nuevo estudio muestra que los compuestos de esterol en los arándanos inhiben el cáncer en la primera, o fase de iniciación, mientras que sus pigmentos de antocianina pueden detener el cáncer en la promoción crítico y etapas de proliferación.
Como el investigador principal, Mary Ann Lila, D. dijo: “Los resultados fueron muy positivos, agregando evidencia a un creciente cuerpo de trabajo que salen de nuestro laboratorio de investigación de las fracciones de arándanos silvestres y sus propiedades para combatir el cáncer en todas las etapas:. Iniciación, promoción y proliferación de los compuestos del arándano silvestres ofrecen un múltiple atentar contra el cáncer “.
Para mayor información envía un mensaje a kyanisaludmn@gmail.com o un whatsapp +34655725558