viernes, 5 de agosto de 2016

LOS ARÁNDANOS CONTIENEN UNA GRAN CANTIDAD DE ANTIOXIDANTES

Los arándanos, considerados como un súperalimento, tienen gran cantidad de antioxidantes, y fortalece el sistema inmunológico.


Los arándanos están considerados como un súperalimento: esto quiere decir, que tienen gran cantidad de antioxidantes.

El consumo de alimentos antioxidantes permite que nuestro cuerpo fortalezca el sistema inmunológico, y por ende sea más resistente a las enfermedades y el envejecimiento.
La prevención de enfermedades como el cáncer y problemas cardiovasculares, así como también la reducción de los niveles de estrés y el aumento de la energía son gracias a los antioxidantes.
Beneficios del jugo de arándano
Entre los beneficios del jugo de arándano encontramos su capacidad de tratar infecciones urinarias, regular los niveles de azúcar en sangre, mejorar la visión, tratar la diarrea, reducir la replicación del virus del VIH.

Estudios científicos han comprobado que actúan induciendo enzimas que protegen del cáncer y reducen el crecimiento rápido de los tumores. En el caso de las enfermedades cardiovasculares, el jugo de arándanos reduce la oxidación del colesterol LDL, lo que lleva a una reducción de la placa arterial, evitando la formación de coágulos sanguíneos.

Además es bueno para la piel, ya que aumenta la producción de colágeno, evitando el envejecimiento de la piel. Los antioxidantes y las propiedades anti-inflamatorias del jugo de arándano lo hacen ideal, no solo para luchar contra el envejecimiento de la piel, sino también contra el envejecimiento cerebral.


Kyäni Sunrise™ es un suplemento alimenticio líquido cuyo principal ingrediente es la ARÁNDANO SALVAJE DE ALASKA, además de 16 “Super-alimentos”, entre los que se cuentan el ALOE VERA, AÇAI, GRANADA, MANGOSTÁN, ASHWAGANDHA, GINSENG PANAX, MAQUI, TÉ VERDE, AMLA, MORA, BAYAS DE GOJI, FRAMBUESA, NONI, POLEN, ETC...  . También esta fortificado con vitaminas y minerales esenciales para el cuerpo. El Arándano Salvaje de Alaska es conocido por sus beneficios de salud, particularmente debido a que tiene un alto contenido de antioxidantes. Los antioxidantes juegan un papel crítico para mantener su salud debido a que ayudan a proteger las células y a evitar inflamación, envejecimiento y enfermedades. Kyäni Sunrise™ también esta enriquecido con Vitaminas A, E, C, D, Complejo B, ácido fólico, polifenoles, biotina, taurina, inositol, colina, oxidasas y minerales, haciéndolo mucho más que solamente un jugo. Kyäni Sunrise es bienestar simplificado. Disfrute del producto de mayor antioxidación del mercado (35.000 ORAC / Onza)

    Razones para tomar Kyäni Sunrise™

Un increíble y recomendado complemento alimentício,además de un efectivo tratamiento para el Cuidado Celular e Inmunológico, Salud de la Piel, Uñas y Cabello, Ayuda al Desarrollo Infantil y Adolescente, Cuidado de las Articulaciones y Sístema Óseo, Salud Digestiva, Manejo del Stress, Ansiedad y Depresión, Salud mental, Concentración, Memoria, Potencia, Energia, Quemagrasas, Anti-inflamatorio, Artritis, Salud Cardio Vascular, la Mayor fuente de Vitamina C, Antipirético, es Afrodisiaco, etc…