martes, 9 de agosto de 2016

MAXIMIZA LA PRODUCCIÓN NATURAL DE OXIDO NÍTRICO EN EL CUERPO

Kyäni Nitro Xtreme™

Construido sobre una base sólida.
Nitro FX se ha construido sobre la sólida base de la investigación, sin conservadores NitroXtreme da un salto gigante hacia la maximización de la producción natural de óxido nítrico en el cuerpo. En primer lugar, aumentó el contenido de nitrato que se reconoce como un compuesto principal responsable de la generación de óxido nítrico. A continuación añadimos otros ingredientes que aumentan la producción de óxido nítrico y además de la capacidad del cuerpo para utilizarlo. Estos otros ingredientes clave, CoQ10, magnesio, zinc, cromo y Niacina, tienen otros beneficios de salud e impactos de bienestar. Juntos, estos poderosos elementos se combinan para crear el producto líder en la producción de óxido nítrico en el mercado.



El óxido nítrico... La molécula de la vida


Los recientes descubrimientos del papel principal que desempeña el Óxido Nítrico en la vida humana han creado una búsqueda de los productos que aumentan la producción de este elemento que tiene un mayor impacto en la vida. El Óxido Nítrico es esencial para una salud óptima. Lo han mostrado numerosos estudios que defiende, mantiene y repara cada célula en el cuerpo. Kyäni NitroFX tiene la fuerza en el campo con verdaderos resultados sin los efectos secundarios negativos de otros productos.


Avanzando en el campo de la salud óptima


Con el fin de continuar como una empresa líder en el suministro de productos de altoimpacto, Kyäni ha desarrollado el siguiente punto de referencia con el cual se diferencía... Kyäni Nitro Xtreme.
∙Promueve la salud cardiovascular y mejora el flujo de sangre.
∙Ayuda a la contracción y relajación muscular, así como a la transmisión nerviosa.
∙Promueve una piel saludable y un sistema inmune fuerte.
∙Reduce el riesgo de resistencia a la insulina.
∙Promueve la correcta función de los intestinos.

              Kyäni Nitro FX™ and Kyäni Nitro Xtreme™

 

INGREDIENTES


Tanto Nitro FX  y Nitro Xtreme  contienen la mezcla exclusiva de Kyäni de concentrado de Noni para aumentar la producción de óxido nítricoKyäni Nitro Xtreme  contiene componentes adicionales para dar a su cuerpo un impulso extraLa investigación muestra que la combinación de estos cinco ingredientes aumenta la producción de óxido nítricoen el cuerpo y maximiza el potencial del cuerpo para utilizarla.
  
COQ10
 
 
Coenzima Q10 (CoQ10) es un anti-oxidante producido por el cuerpo humanoSe requiere para el funcionamiento básico de las célulasCoQ10 ayuda a generar hasta un 95 por ciento de la energía del cuerpo humano. Esta molécula tambiénpromueve la salud cardiovascular y un mejor flujo de sangre. Niveles de CoQ10 son reportados a disminuir con la edad y las enfermedades crónicas.
  
MAGNESIO
 
 
El magnesio ayuda a convertir los carbohidratos, proteínas, azúcares y grasas en energía. También es compatible con la relajación muscular y la contracción, así como la transmisión nerviosaAlgunos estudios muestran que el aumento de magnesio es una de las maneras más efectivas para aumentar la energíaLa revista de Nutrición informó que los nivelesbajos de magnesio tomar un peaje importante en el suministro de energía del cuerpo.
  
ZINC
 
 
Esencial para más de 300 enzimas en el cuerpoel zinc juega un papel importante en el mantenimiento de un sistema inmunológico saludableel metabolismo energético, la síntesis de proteínas, el balance de azúcar en la sangrela cicatrización de heridasy la función cerebral.
  
CROMO (CHROMIUM)
 
 
El cromo ayuda a convertir los carbohidratos, proteínas y grasas en energía. Este mineral esencial también ayuda alcuerpo a regular los niveles de azúcar en la sangrea mantener la salud del corazón, mejorar el sistema inmunológicoy animar a la masa corporal magra.
  
NIACINA (VITAMIN B3)
 
 
La niacina es un anti-oxidante esencial para el metabolismo celular. Está implicado en más de 50 procesos metabólicosque transforman los carbohidratos y las grasas en energía. La niacina también ayuda a mantener la salud del corazón,apoya el tracto digestivoy promueve un sistema nervioso sano.
El cuerpo puede durar 5 minutos sin oxígeno (O2), pero sólo puede durar hasta 5 segundos sin óxido nítrico (NO).Mediante la generación de más óxido nítrico en el cuerpopuede alcanzar el máximo rendimiento ".
Dr. Abbas QutabJefe de Kyäni Médica y del Consejo como Asesor Científico
.



Para mayores informes contactanos:
kyanisaludmn@gmail.com
Whatsapp (España):  +34655725558
Distribuidor Autorizado
Unete al Equipo Kyani: