miércoles, 3 de agosto de 2016

MI TESTIMONIO SOBRE EL TRIANGULO DE LA SALUD DE KYANI

Hola a todos!!!!

Es tiempo de que de mi testimonio acerca de los productos Kyani, tengo un mes tomando el Triangulo de la Salud, y la verdad que me ha ido de maravilla poco a poco he vuelto a salir de casa, ya no tenia fuerzas para caminar, sobre todo en la pierna izquierda que es donde tengo artrosis de rodilla, me daban brotes muy fuertes, no tenia energía para nada por dias y a raíz de un mal diagnostico y una intoxicación  de tramadol con 13 medicamentos mas al día,  que no era adecuados para lo que tenia (Atrosis), me enfermaron gravemente me subieron la presión, la azúcar, los trigliceridos, me dañaron el hígado, el intestino, confusión mental, etc. es que fueron bastantes efectos secundarios lo que tuve, ademas que por 3 años casi no podía dormir por el malestar; tenia una bacteria en la orina que no me trataron por negligencia medica, en fin pase todo ese tiempo, he estado muy enferma y a raíz de eso empece a investigar sobre tratamientos naturales y con el magnesio y el colágeno en polvo se me fue definitivamente el dolor de la rodilla ya hace un año y el hígado con infusiones de boldo, agua de pasas, etc, cuando fui a que me hicieran una analítica despues de unos meses todo estaba normal, pero seguí con la inflamación del cuerpo el intestino dañado que por supuesto no me atendieron.
Una amiga me hablo de Kyani en Triangulo de la Salud, pero por lo regular soy escéptica y mas desde que me paso todo esto, empece a investigar los productos de la compañia y me di cuenta que detrás de esto hay un consejo consultivo de científicos de renombre, que podrás ver sobre esto en mi Blog, y me anime a pedir el producto para mi y mi pareja, la verdad que estoy fascinada siento que estoy volviendo a tener la energía que tenia antes, de esto hace 3 años atrás, he empezado a salir a caminar y regresar sin molestia en la rodilla, camino mejor, puedo limpiar mi casa sin estarme sentando cada vez que hago algo, he empezado a desinflamar me, duermo muy bien con el Kyani Sunset, por la mañana tomo el Kyani Sunrise y el Kyani Nitrofx (oxido de nitro), me siento muy nutrida y con energía, he empezado a comer menos, aunque me alimento muy saludable, pero siempre tenia como antojo de algo, ahora ya no, como mis tres comida balanceadas durante el día y el triangulo de la salud y bebo 8 vasos de agua durante el día, que puedo decir estoy feliz me siento muy positiva porque tengo resultados en tan solo un mes y la certeza de que con estos suplementos alimenticios voy a volver a gozar de buena salud.