miércoles, 24 de agosto de 2016

NO ESPERES MÁS ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Estás cansada de MLM donde necesitas Cientos de personas para Ganar algo Digno?

Te imaginas un MLM donde con una red de 24 personas (directas o indirectas) = 1500 €/mensual mínimo + coche pagado por la compañía!
El plan de compensacion Kyani es exitoso, innovador y lucrativo. Le permite saldar sus cuentas al tiempo que lograr sus metas y sueños
Imagina un MLM de producto, serio (sector bienestar), con más de 10 años activo, en fuerte crecimiento a nivel mundial, donde empezando solo con 4 personas, ya tenemos un pago mensual, que va avanzando a medida que el equipo se agranda (directo o indirectos) y también incluye renting de coches de alta gama.
Si te gusta el trabajo en equipo y la ayuda mutua, si eres positivo, honrado, si tienes alma de líder, no busques excusas. Nos comprometemos a ayudarte, enseñarte y a empezar tu negocio de la mejor manera.

Gaudir nos trae un #mensaje muy positivo en su #reto #volaralto: dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida! http://sonandoconvivirenuncuentosonandoconvivirdelcuento.blogs.charhadas.com/2014/01/10/reto-volar-alto-12/:
Construye tu libertad financiera y vive la vida que mereces 
Para mayores informes contactanos: 
kyanisaludmn@gmail.com Whatsapp (España): +34655725558 
Distribuidor Autorizado Únete al Equipo Kyani: