Pinterest

ModaDecoracionyMas

jueves, 22 de septiembre de 2016

HERMOSAS DECORACIONES DE DORMITORIOS RUSITICOS

Hola Chicas!!
Es una maravilla poder tener una casa de campo para los fines de semana y mas si te gusta la naturaleza, el sol, la montana un ligar ideal para pasar los fines de semana con la familia o amigos y que mejor si la tienes decorada con un estilo rustico, Es una buena idea que integres elementos de mimbre o madera así como los tejidos naturales ayudarán a crear sensación de calidez y contra restar la sensación fría de la piedra tan común en las casas de campo. En  esta ocasión les dejo una galería de fotografías de dormitorio con camas muy originales que podrás construir tu mismo  con elementos naturales como madera reciclada, bambú, troncos de madera y la verdad que quedan super chulas, con esto tendrás una decoracion armónica y es importante porque es lugar para descansar y relajarnos así que una decoración armónica y original quedara genial, indispensable un buen colchón y para la ropa de cama emplea tonos suaves y si quieres añade color en algún cojín o manta pero la base de la cama es preferible emplear algo básico como el blanco y tejidos naturales. 
NC14:
*:
BEDROOM DESIGN IDEA - Place Your Bed On A Raised Platform // This bed sitting on platform made of reclaimed logs adds a rustic yet contemporary feel to the large bedroom.:
super lindo !! me encantan los contrastes y sobre todo las lamparas ... asi quiero mi cuarto y en el altillo mi estudio:
Bedroom with driftwood canopy and drift at the foot of the bed.  Rustic elegance.:

No hay comentarios:

Publicar un comentario