viernes, 18 de noviembre de 2016

LA IMPORTANCIA DE DESINTOXICAR TU ORGANISMO PARA BAJAR DE PESO

IasoTea (Té Iaso) está hecho a base de 9 hierbas 100% orgánicas, es una bebida de sabor suave y agradable que nos brinda enormes beneficios de salud, tales como bajar de peso, problemas de estreñimiento, colitis, diabetes, artritis, etc. Formulado por el Dr Miller, desde hace más de 20 años ha probado ser eficaz para desintoxicar nuestro hígado, purificar nuestra sangre, y limpiar suavemente nuestro tubo digestivo. Adicionalmente, nos ayuda a perder peso . Ya que está formulado para desintoxicar, y dado que vivimos en un entorno donde el aire y los alimentos están contaminados, donde el stress nos genera toxinas y donde nuestros hábitos implican poco ejercicio, sedentarismos, acceso a nicotina activa o pasivamente, y comida chatarra, la desintoxicación es algo que requeriremos por siempre. IasoTea es un té suave que podremos tomar sin restricciones de tiempo. Podemos hacerlo parte de nuestra dieta diaria por tiempo indefinido.
Té iaso proporciona a su cuerpo enzimas esenciales, que son a menudo destruidas por el procesamiento moderno de alimentos y las técnicas de pasteurización. El efecto catártico limpia el revestimiento de su tracto intestinal, eliminando la acumulación de toxinas y permitiendo una mayor absorción completa de nutrientes vitales.

con tan sólo 8 onzas de este té suave dos veces al día le puede proporcionar resultados dramáticos y de larga duración.
personas disfrutan de té iaso varias veces al día, todos los días, con las comidas y meriendas. Otros utilizan según sea necesario para mantener su salud y la regularidad.



Un té facil de preparar, que te puede ayudar a:
* Perder peso
* Desintoxicar el colon, órganos y sangre
* Limpia sustancias químicas
* Elimina el estreñimiento
* Inflamación en el estómago
* Mejora la digestión
* Problemas de acidez
* Bajar los niveles altos de azúcar y colesterol
* Limpia la nicotina y humo de segunda mano
* Mantiene el hígado y pulmones sanos y limpios.
Importante: No se tome durante embarazo ni durante lactancia. Presentación de 4 sobres de Iaso Te tratamiento para un mes.


En esta Nota nos centraremos en cada uno de sus 9 ingredientes naturales y 100% orgánicos, mencionando los efectos positivos que generan en nuestro organismo. Conócelos y adéntrate en los beneficios de salud de este maravilloso té. 





1. CARDO SANTO a. Estimula la producción de jugos digestivos, lo que redunda en un mayor aprovechamiento de los nutrientes. b. Desinflama y desintoxica el hígado. El hígado es el laboratorio del cuerpo. Si el hígado está sano metaboliza mejor los nutrientes, evitando que muchos de ellos se almacenen como grasa, ayudando a combatir la obesidad. c. Desinflama y desintoxica el páncreas. Un páncreas sano crea un mejor estado de salud aún en personas que tienen padecimientos como la diabetes mellitus. .
2. CARDO BENDITO a. Actúa como protector hepático. b. Propicia la regeneración celular. .
3. HOJAS DE CAQUI a. Ayuda a eliminar la grasa. b. Alivia problemas digestivos. .
4. HOJAS DE MALVA a. Desinflama la mucosa intestinal, facilitando la abosrción de nutrientes. b. Reduce los dolores de estómago. c. Combate el síndrome de intestino irritable. .
5. PAPAYA a. Ayuda a tener una mejor digestión. b. Es rica en antioxidantes, vitaminas del complejo B y magnesio. c. Contiene papaína, una enzima digestiva utilizada en el tratamiento alergias y de lesiones deportivas. d. Promueve el buen funcionamiento del sistema cardio vascular. e. Brinda protección contra el cáncer de cólon. f. Ayuda a prevenir infecciones recurrentes de oído, resfriados y gripe. .
6. JENGIBRE a. Actúa como antiinflamatorio. b. Estimula la producción de jugos gástricos para una mejor digestión. c. Alivia padecimientos en articulaciones como la artritis. d. Alivia dolor, como en problemas gastrointestinales, o los causados por fiebre y gripe. e. Previene la colitis ulcerosa. .
7. MANZANILLA a. Es un antiespasmódico y antiinflamatorio natural. b. Tiene efecto sedante que ayuda a conciliar el sueño. .
8. MIRRA a. Ayuda al control de la estomatitis. .
9. MALVAVISCO a. Actúa como un laxante suave. b. Ayuda en la regulación gastrointestinal. c. Ayuda a aliviar problemas de indigestión y diarrea. . El efecto que tiene en la eliminación de toxinas en hígado, páncreas y tracto digestivo brinda beneficios notables e inmediatos en la mejor y más completa absorción de nutrientes. Cualquier tratamiento, dieta y hasta medicación tendrá mejores efectos en un sistema digestivo eficiente y sano.


Padecimientos en los que ayuda a mejorar la salud:
Diabetes
Estreñimiento
Indigestión
Próstata
Gastritis
Impotencia
Varices
Bronquitis
Hígado Graso
Colesterol
Psoriasis
Leucemia
Artrosis
Artritis
Mal Aliento
Riñones
Corazón
Migrañas
Sinusitis
Acné
Perdida de la Vista
Parásitos
Alergia

Para mayor informacion contactanos
Whatsapp +34655725558
Distribuidor Independiente
8849691