jueves, 6 de octubre de 2016

LA IMPORTANCIA DE TENER UNA FUENTE DE INGRESOS EXTRA

Muchas gente no piensa en esto hasta que no tiene el agua en el cuello y es muy importante diversificar las fuentes de ingresos, es decir, contar con varias entradas de dinero, es importante independientemente de si tienes un empleo o tienes tu propio negocio, pues es una forma de estar preparado ante una situación económica complicada.

Buscar fuentes de ingresos adicionales no es solamente para aquellas personas cuyos ingresos no les alcanza para cubrir sus gastos, de hecho el objetivo de ganar más dinero no necesariamente tiene que ser gastarlo, pues podrías utilizarlo para crear un fondo de emergencia, para crecer tu fondo de retiro o para ahorrar y hacer realidad alguno de tus sueños.

Evita tener que recortar gastos, empeñar objetos valiosos o endeudarte con créditos y préstamos, existen negocios con los que puedes generar ingresos adicionales sin tener que buscar un segundo empleo, con tu propio horario y a tu propio ritmo.

Te Invito a tener tu segunda fuente de Ingreso. Si les dedica un mínimo de 10 hrs. semanales te puedo asegurar que se puede convertir en tu principal fuente de Ingresos en menos de 1 años. y cuando ocurra eso puede darte el gusto de Despedir a tu Jefe o tener ese fondo de ahorros o fondo de retiro y vivir la vida que te mereces.
Para mayores informes envia un email a kyanisaludmn@gmail.com o un whatsapp +34655725558
ParkandCube_Ugg-Australia-HOME_003: