martes, 25 de octubre de 2016

TOTAL LIFE CHANGES GOTAS IASO RESOLUTION

PERDIDA DE PESO DE UNA MANERA FÁCIL, RÁPIDA, NATURAL CON PRODUCTOS ORGÁNICOS.

CONOCES YA NUESTRO NUEVO PRODUCTO IASO RESOLUTION PARA LA PERDIDA DE PESO DE UNA MANERA FÁCIL, RÁPIDA Y NATURAL ?




Total Life Changes, te ofrece un nuevo y efectivo producto para la pérdida de peso: Iaso Resolución gotas,las cuales combinadas con un plan de Iaso Resolution alimentación saludable de 1.200 calorías, ,te permitirá experimentar un proceso de pérdida de peso rápido y de manera natural de hasta una a dos libras por día ,y a su vez te ayudaran a controlar el apetito y ansiedad de consumir azucares, harinas y grasas saturadas.

¿Cómo funciona?

Lo que realmente estas preguntando es, ¿Cómo me ayudan a controlar el apetito y cambiar la forma en que quemo grasa? Piensa que tu cuerpo es un termostato gigante como los que se encuentran en nuestros hogares para controlar la temperatura. Cuando nuestra casa se pone muy caliente en el invierno, el termostato le indica al horno que se apague. Y cuando se pone fría, le indica que prenda para calentar la casa de nuevo. Esto se llama reacción negativa. Lo mismo ocurre en nuestro cuerpo con el apetito. Hay un sin número de hormonas que trabajan en conjunto controlando las señales de apetito, pero hay dos que se destacan. Son Grehlin y Lepsin. No es muy difícil recordar los nombre, pues Grehlin es la que hace que nuestro estomago ruja (grrr) cuando tenemos hambre y Lepsin le dice al cerebro que ya está satisfecho. Cuando comemos demás, nuestro cuerpo se hace resistente al Lepsin y cerebro no recibe la señal de dejar de comer. De ahí viene el comer calorías demás las cuales se almacenan como depósitos de grasas. Así que las gotas nos ayudan a ser menos resistentes al Lepsin y disminuir el almacenamiento de grasas en nuestro cuerpo.

¿Qué es TLC IASO RESOLUTION?

Es una mezcla de ingredientes homeopáticos, reconocidos por Homeopactic Pharmacopeia of the United States, que ayuda a la pérdida de peso por medio del control del hambre, la quema de grasa y desintoxicación del cuerpo. Fueron creadas por doctores para hacer exactamente esto.


Estas se componen de 10 ingredientes, cinco de ellos causan que quememos grasa, dos de ellos aumenta el metabolismo, y los otros tres suprimen el apetito. Esta única fórmula es una ayuda para nuestra dieta de 1,200 calorías y una rutina de ejercicios. Nuestro programa no sólo ayuda a la pérdida de peso, sino que también promueve el estar consciente en los hábitos alimentarios saludables, ayudando a reducir las probabilidades de ganar el peso perdido. Este programa también te ayudara a mantener una vida saludable y un estilo de vida lleno de energía.
Modo de uso

Primera fase- Dos días- Días de carga. Colocar debajo de la lengua (sublingual) de 10 a 12 gotas y espera al menos unos 15 segundos para luego tragar el producto restante. Comienza usándolas dos veces al día antes de las comidas, mientras continuas comiendo de la manera acostumbrada (con la excepción de las comidas rápidas o “fast foods”). Esto se debe para preparar el cuerpo en la quema de grasa en la siguiente fase, es importante que comamos grasas saludables durante esta primera fase. Grasa tales como aguacates, nueces, semillas (junto a sus aceites), esto ayuda a que el cuerpo a balancear los almacenes de grasa y llevarlos a niveles más saludables, preparando el camino para una pérdida de grasa saludable y definitivamente la optimiza para la siguiente fase.

Segunda fase- Pérdida de peso 23 días. Ingesta de 1,200 calorías. Colocar debajo de la lengua (sublingual) de 10 a 12 gotas y espera al menos unos 15 segundos para luego tragar el producto restante. Consumir los alimentos aprobados para el protocolo en esta fase. Esto incluye evitar el consumo de panes, harinas, arroz, cereales, pasta, papas y azúcares. ¡Pero no se desespere! Tendrá suficientes frutas, vegetales, grasas y proteínas saludables de donde escoger cuando planee sus comidas y meriendas bajas en índice glicémico. Se recomienda nuestro Iaso Tea para ir desintoxicando su cuerpo. Necesitas tomar bastante agua al día. El tomar la cantidad correcta de agua diaria ayuda al cuerpo a limpiarse de las toxinas mientras comienza el proceso de quema de grasa almacenada.


¿Qué puedo esperar al comienzo del programa?

Espere sentir hambre los primeros días del programa. Después de 48 horas, las gotas Iaso Resolution comenzaran a trabajar con el control de apetito. Algunos factores que permiten la continuación de pérdida de peso es incluir ejercicios regularmente y mejorar el consumo de alimentos, al igual que alimentos en alto contenido de proteína tales como: brócoli, coliflor, brote de soja como parte del almuerzo y la cena. La ingesta de agua y fibra es sumamente importante para el éxito del programa.

El plan de alimentación es bastante restringido?

Lo es! Esta siendo restringido a comer solo alimentos saludables, no comidas procesadas o comidas rápidas. Recuerde, esto no es una dieta, es un estilo de vida. La lista de alimentos incluye proteínas saludables (carne blanca de pollo, pavo, carne roja orgánica, huevos, salmón, camarones, cangrejo, langosta para solo nombrar algunos. El programa también incluye 250 calorías de grasas saludables lo que a su vez aumenta los niveles de Omega-3 lo que es necesario para que nuestros cuerpos puedan trabajar con el estado inflamatorio (esta inflamación es la raíz de muchas enfermedades).

Por último, el programa incluye vegetales y frutas. El total calórico por día es 1,200 calorías, pero si añade unas 225 calorías adicionales por la quema de calorías en el ejercicio, el total seria 1,425 calorías lo que muchas personas se sienten satisfechas. De hecho, a veces escuchamos que es difícil consumir toda esa cantidad de calorías al día, ¡pues están muy satisfechos!

Los productos los puedes obtener en la tienda virtual www.totallifechanges.com/8849691 y seleccionas el país donde te encuentras. Para mayor información estoy disponible por whatsapp +34655725558 o envía un mensaje a totallifechangescano@gmail.com, desde el país desde te encuentres con gusto te atenderé.