domingo, 30 de octubre de 2016

TOTAL LIFE CHANGES UN NEGOCIO DE MLM PARA TRABAJAR DESDE CASA POR INTERNET









Bienvenidos a Total Life Changes: el mejor negocio multinivel, ideal para el 97% de la población mundial por lo económico y rentable que es. Es simplemente único y poderoso. En Total Life Changes encontrara la SOLUCION a sus problemas económicos y de salud gracias a nuestro maravilloso plan de compensación y la excelente calidad de nuestros productos. Con TLC obtendrás una creciente fuente de ingresos extras mientras paralelamente obtienes más tiempo libre para disfrutar con tu familia y vivir el estilo de vida que te mereces.




¿Principales razones por las cuales debes elegir a Total Life Changes como tu negocio?


  • Ingreso 5 Dlls.
  • Mínima inversión tan solo: $40 dólares. ¡Sí! ¡Leíste bien! ¡Apenas $40 dólares!
  • Sin obligación de comprar un costoso kit de afiliación.
  • Sin obligación de comprar un costoso paquete de inicio.
  • Total Life Changes paga hasta el 75% a sus afiliados.
  • Sin candados y sin complicados requisitos para calificar y ganar dinero.
  • Puedes ser pionero en tu país y beneficiarte de este gran momentum. (MLM NUEVO)
  • Es un multinivel ideal para el 97% de la población mundial por lo económico y rentable






7 formas de ganar dinero gracias al poderoso plan de compensacion de Total Life Changes:

1. GANAS EL 50% DE COMISIÓN POR CADA VENTA DE PRODUCTO.
2. GANAS EL 50% DE COMISIÓN POR CADA AFILIACIÓN REALIZADA.
3. GANAS DEL 10% AL 20% EN REGALÍAS DE TU RED BINARIA HÍBRIDA CADA
     SEMANA.
4. BONO DEL 5% ADICIONAL A LAS REGALÍAS DE TU RED BINARIA HÍBRIDA CADA       SEMANA.
5. BONO DE IGUALAMIENTO DEL 50% DE TUS DIRECTOS Y DEL 10% HASTA UN
    50% DE TUS INDIRECTOS CADA SEMANA.     
6. GANAS HASTA $1000 DOLARES CADA MES PARA TUS GASTOS DE NEGOCIO.
7. GANAS HASTA $1500 DOLARES CADA MES PARA TU AUTO DE LUJO.



Nunca antes en la industria del multinivel había sido tan fácil trabajar desde casa y ganar dinero por recomendar los fabulosos productos que ofrece Total Life Changes y su impactante plan de compensación que fusiona lo mejor del uní nivel con lo mejor del binario dando como resultado un plan de compensación binario hibrido progresivo.

Recibirás de TLC una Tarjeta Debito MasterCard® Internacional para que cobres tus comisiones desde cualquier cajero ATM en cualquier país del mundo donde acepten MasterCard®. También te servirá para hacer compras por internet y hacer compras en establecimientos comerciales.

TOTAL LIFE CHANGES

BENEFICIOS QUE VAS A RECIBIR AL HACER PARTE DE MI EQUIPO DE TLC 

Podrás asistir desde la comodidad de tu hogar a las conferencias por internet de nuestro equipo de Total Life Changes tu y todo tu equipo los dias: Martes y Jueves

Recibirás de mi parte una Página Web completamente GRATIS para que promociones tu negocio de Total Life Changes.

Recibirás una completa guía con el paso a paso de cómo hacer el negocio de Total Life Changes de forma exitosa y duplicable. Tendrás más de 40 enlaces a páginas web y videos donde tú y toda tu organización podrán aprender hacer el negocio de TLC de forma efectiva y a la vez hacer más fácil la explicación del negocio a tus afiliados y prospectos.

Recibirás 2 documentos en PDF del plan de compensación; uno resumido y el otro completo para que te capacites en tu negocio de TLC.

Recibirás una presentación completa con 67 diapositivas del negocio TLC en Power Point para tus presentaciones de negocio.

Recibirás otra presentación en Power Point únicamente del plan de compensación para tus presentaciones de negocio.

Recibirás Flyers y Volantes de los productos de TLC con los precios para que los imprimas y tengas material grafico para exhibir.

Tendrás disponible Videos Tutoriales en YouTube para explicar tu negocio de TLC de forma facil.

Recibirás GRATIS Libros en PDF, Audio Libros y Videos sobre: multinivel, negocios por internet y desarrollo personal para que crezcas en conocimientos.

Recibirás GRATIS una Página Replica de la página oficial de la compañía para que consigas nuevos clientes preferidos y generes comisiones. Es una plataforma de e-commerce 24/7 es decir que funciona 24 horas al día, 7 días a la semana. Cualquier persona que compre un producto haciéndose cliente preferido desde tu pagina web, te generara un 50% de comisión sobre cada venta que se realice desde la misma. EJEMPLO:www.totallifechanges.com/tunombre

NO LO PIENSES MÁS: Únete ya a Total Life Changes y a nuestro equipo internacional Total Life Changes:  Un equipo de amigos para amigos de todo el mundo donde podrás apalancarte de nuestro poderoso sistema asistiendo a las conferencias virtuales tu y toda tu organización. Gracias a las herramientas, recursos y el plan de trabajo que ya esta creado para ti y toda tu organizacion es que vas duplicar tu negocio de TLC de forma sencilla y exitosa.

Aprovecha esta excelente oportunidad de negocio multinivel para trabajar por internet. Empieza hoy tu negocio desde casa con Total Life Changes y bienvenido al camino que te llevara a la libertad financiera.






Para mayor información envía un mensaje a totollifechangescano@gmail.com o un Whatsapp +34655725558