Pinterest

ModaDecoracionyMas

viernes, 18 de noviembre de 2016

IDEAS PARA DECORAR EL ATICO DE TU CASA

Hola Chicas!!!
Si tienes un ático en tu casa y no sabes como decorarlo, lo primero tienes que tomar en cuenta el tamaño y distribución del espacio, es una buena idea situar el dormitorio si es un pequeño dúplex  el ático o piso superior, es una zona menos ruidosa que ayudará a nuestro descanso.
De esta manera, teniendo el dormitorio arriba y las zonas de día abajo, donde están los aparatos eléctricos y electrodomésticos no notaremos su funcionamiento.
Si el piso superior es además una gran habitación sin divisiones, tendremos sitio para la cama, un área de vestidor y un espacio para el tocador,  aunque en función de las necesidades de cada cual se puede jugar mucho con el espacio. Algunos preferirán disponer de un rincón de lectura con un sillón, otros un walk in closet, etc. recuerda que a la hora diseñar un espacio  de acuerdo a tus necesidades.
Te dejo una galera de fotografías con diferentes estilos de decoracion, podrás escoger el estilo que mas te guste.
attic space … love @ Do it Yourself Home Ideas:
Rustic reading nook:
love this:
A pure white attic bedroom with an arched ceiling and two windows above the bed. Designed by http://jamkolektyw.com/:
Coastal Interiors on Instagram: “I'd have to say the @urbangraceinteriors nailed it! ⚓️❤️ Doubletap if you agree!! // Latest blog post is live on CoastalCollectiveCo.com”:

No hay comentarios:

Publicar un comentario