lunes, 26 de diciembre de 2016

ES IMPORTANTE DESINTOXICAR TU CUERPO


Iaso Tea es un té de sabor suave derivado de plantas naturales y hierbas naturales, está formulado para limpiar suavemente el tracto digestivo, desintoxicar su cuerpo y purificar la sangre mientras ayuda a experimentar el control de peso. Nuestra combinación única está diseñada para aquellas personas con sistemas muy sensibles. Iaso Tea contiene ingredientes conocidos por ayudar a aliviar el tracto digestivo superior e inferior.
Iaso Tea proporciona a su cuerpo enzimas esenciales, que son a menudo destruidas por el procesamiento moderno de alimentos y las técnicas de pasteurización. El efecto catártico limpia el revestimiento de su tracto intestinal, Limpia Hígado graso, limpia Riñones, limpia el Colon, purifica la sangre, Mejora el metabolismo y la digestión, ayuda a reducir el colesterol, elimina la acumulación de toxinas y permite una mayor absorción completa de nutrientes vitales. Siéntete más liviano, mejora tu salud y experimenta un bienestar general.
Con tan sólo 8 onzas de este té suave dos o tres veces al día le puede proporcionar excelentes resultados y de larga duración.
Adquiere tu Iaso Tea ahora!!!
Las personas disfrutan de Iaso Tea varias veces al día, todos los días, con las comidas y meriendas. Otros utilizan según sea necesario para mantener su salud y la regularidad.
Al tomarlo usted se beneficia al:
Eliminar toxinas
Eliminar impurezas
Eliminar residuos de nicotina
Eliminar químicos y metales pesados
Realizar una limpieza general del aparato digestivo
Mejorar el metabolismo y la digestión
Mejorar la asimilación y absorción de los nutrientes
Reducir los riesgos de enfermedades del colon
Reducir el nivel de colesterol
Controlar la presión sanguínea
Mejorar la función y limpia al hígado y pulmones
Perder peso (de 500gr hasta 2.5 kilos cada semana)
Aumenta la energía
Sentirse mas liviano
Experimentar un bienestar general
Mejorar la salud

Distribuidor Independiente
Enviamos a nivel global. Precios pueden varias dependiendo del país donde vivas