jueves, 29 de diciembre de 2016

LA ESPIRULINA APORTA EL CUERPO UN ALTO CONTENIDO DE PROTEINA

Para las personas que hacen entrenamientos de fuerza, que tengan el objetivo de aumentar la masa muscular, no sólo requieren de una adecuada carga de trabajo, sino de la posterior recuperación, fundamental para lograr el objetivo. En ese sentido, Iaso Techui 100% espirulina es un compuesto alimenticio que puede ayudarte a mejorar tu aspecto corporal, mejorando el tamaño de tus músculos.
Es el mejor alimento considerado por la OMS. Aporta al cuerpo un alto contenido en proteína.Genial para deportistas,veganos,personas mayores que no ingieren apenas carne. Lo consumen hasta los astronautas!!!


IASO Techui es 100% de polvo de espirulina refinada, una forma nutritiva de alimento alcalino. Es rico en proteínas, vitaminas, minerales, clorofila y otros nutrientes esenciales que se necesitan diariamente por el cuerpo humano. La espirulina puede ayudar a regular el azúcar en la sangre, presión arterial y los niveles de colesterol, aliviar el dolor, la inflamación y reducir las alergias, a equilibrar el sistema inmunológico, mejorar la digestión aumentando buenas flora intestinal y entregar la actividad antioxidante.