miércoles, 7 de diciembre de 2016

TECHUI CONTRA LA MALNUTRICIÓN AGUDA

Conoces ya nuestro Iaso Techui de Total Life Changes, 100% espirulina pura?
    

La spirulina Iaso Techui de Total Life Changes , es un superalimento que ofrece proteínas más digeribles que las de la carne de vacuno y contiene una sorprendente variedad de elementos nutritivos: vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila, y una amplia gama de fitoquímicos.te chui
                                                   

La O.N.U. recomienda el empleo de microalgas como la spirulina Iaso Techui contra la malnutrición aguda en situaciones de emergencia humanitaria, de malnutriciones de índole crónico, y para el desarrollo sostenible.

Atletas olímpicos de China y Cuba han estado consumiendo espirulina Iaso Techui de Total LIfe Changes para mejorar su rendimiento deportivo. En el centro de formación deportiva más grande de China entrenadores han informado de que mejora la recuperación y estimula el sistema inmunológico.

También la espirulina Iaso Techui  ha sido elegida por la NASA para enriquecer la dieta de los astronautas en misiones espaciales. Está claro que las algas son el alimento del futuro, así que deberías ir conociéndolas más a fondo, ¿no te parece?

Y más que conocerlas implementarlas en tu alimentación diaria y más aún en la de tu familia.
Ordena ya mismo Iaso Techui ingresando a : 
Para más información sobre productos o negocio
Whatsapp: +34655725558
TOTAL LIFE CHANGES ORGANIC PRODUCTS EN FACEBOOK
totallifechangescano@gmail.com
Página para compras y registro:
https://totallifechanges.com/8849691