Pinterest

ModaDecoracionyMas

martes, 7 de junio de 2016

UNA HABITACION CON DECORACION MARITIMA

Hola Chicas!!
Para lograr una decoracion estilo playa (marina) lo que debes de tener en cuenta son los textiles con motivos de rayas, anclas, conchas o estrellas de mar, muebles de madera, piezas en fibras naturales, cuerdas y por supuesto, mucho azul y blanco, harán que tu habitación adquiera una atmósfera marinera
Y para los muebles madera o hierro. Además de utilizar el azul y el blanco como colores principales, la clave para introducir la esencia marítima en tu dormitorio está en elegir muebles de madera y piezas decorativas realizadas con fibras naturales, como el mimbre, el bambú o el ratán. Si la madera es oscura te quedará más clásico y si es natural, como aquí, parecerá más actual.
Te dejo una galeria de fotografias que te servirán como inspiración a la hora de dar a tu cuarto una ambientación marítima.
Riviera Maison, El cabezal es muy parecido al que idee para la habitación de Laura.:
♡:
37 Wonderful Beach And Sea Inspired Bedroom Designs : 37 Beautiful Beach And Sea Inspired Bedroom Designs With White Blue Wall Bed Pillow Bl...:
Dica de decoração com listras para casa de praia. Tudo clean e delicado ;):
This is definitely my #1 room inspiration pin!!!! I have the same bed cover!! The Thrifty Girl’s Guide to Coastal Decor:

VESTIDOS DE CÓCTEL IDEALES PARA LOS CUERPOS CON FIGURA RELOJ DE ARENA

Hola Chicas!!
Les dejo una galeria de fotografias de vestidos de cóctel, que serán ideales para los cuerpos tipo reloj, que es un estilo cuerpo proporcional lo ideal es buscar modelos que resalten tu figura visualmente, y puedes lograr esto con vestidos semi-ajustados, estos te ayudaran a resaltar tu silueta visualmente.Puedes optar por vestidos con estampados asimétricos así lograras que tu cintura se vea mas pequeña.
       Estilo 911: Vistiendo de acuerdo a tu tipo de cuerpo V:
♥:
.:
Fashion Style Combination - Plus size fashion:

Prep 101, Fashion Book- This is me:
Talbot Runhof: slimming black and white shift dress.:


lunes, 6 de junio de 2016

TRONCOS DE ÁRBOL COMO CENTROS DE MESA PARA TU SALA (SALON)

Hola Chicas!!
Las mesas de centro son uno de los muebles más utilizados en los salones (salas). Nos sirven para decorar, colocar objetos y, sobre todo, para apoyarnos cuando hacemos diversas acciones. Por todo esto, es fundamental contar con varias en casa. Crear nuestra propia mesa es más sencillo de lo que parece, con troncos de árbol reciclados podemos fabricar auténticas maravillas.
Les dejo una galeria de fotografias con ideas de como puedes hacer una de estas para tu salon (sala) la ultima fotografía es divina los troncos pintados en color dorado, aunque si yo lo hiciera los intaria en color plateado que es el color que mas me gusta.
30 ideas de decoración de salas pequeñas modernas con fotos:
Oak beam coffee table:
wood:
Wood log tables:
Julie Hillman Design

OUTFITS PARA LUCIR LINDA DURANTE LA SEMANA PRIMAVERA-VERANO

Hola Chicas!!
Les dejo una galeria de fotografias con outfits con los que te veras ideal durante la semana, casual pero muy sexy.
Floral Duster + Basics + Pink Heels:
Monochrome never looked so good....classically beautiful enjoy the collection:
Black Off Shoulder Maxi Dress:
The blue off-the-shoulder denim dress and the brown suede bag and gladiator sandals gives a very balanced feel to this outfit. Via Leonie Sophie Dress/Bag: Zara, Sandals: Uterque. How To Wear Gladiator Sandals:
 :

sábado, 4 de junio de 2016

UNA GALERÍA DE FOTOS CON POCO DINERO

Hola Chicas!!
Para decorar las paredes tu oficina, comedor, habitacion o cualquier pared que necesite algo de vida,  una buena idea es hacer tus propios cuadros en blanco y negro podrás crear algo muy llamativo y original, y una buena idea y sin gastar mucho dinero podrás poner cuadros con letras, mensajes positivos en color blanco y negro que son fácilmente de conseguir o imprimir. 
Les dejo una galeria de fotografias para que se puedan dar una idea de lo bonito se vera.
Gallery Wall:
Quote wall. I've always wanted a quote wall because my friend who threw parties back in college had one and it was nice because you could always read them and remember the time it happened. This is a bit classier than hers, she used post its, i'll use picture frames =):
wall...:
Simple office/workspace, love the black and white decor and the quote on the wall:
Cuadros:

LA COMODIDAD DE LOS VESTIDOS LARGOS PARA PRIMAVERA VERANO

Hola Chicas!! 
Para encontrar un vestido largo casual para el día a día es muy fácil teniendo en cuenta la cantidad de modelos que tenemos a nuestro alcance hoy en día en las tiendas. Lo realmente complicado es dar con el vestido que mejor le siente a tu figura, que realce las partes de tu cuerpo más atractivas y que encaje a la perfección con tu estilo personal. 
Recuerda probarte los vestidos antes de comprarlos o si los compras online las medidas vienen mas chicas y tienes que comprar dos tallas mas grandes o tres a la que normalmente usas, vienen una tabla de medidas donde podrás ver exactamente la medida del vestidos que te gusto y no te asustes, porque esas tallas son chinas y por lo tanto son mas pequeñas que las regulares.
Valentino Spring 2016 Ready-to-Wear Fashion Show - Cameron Traiber (Supreme) #stylingmrsoliver.com:
backless: Emily Didonato for H maxi dress:
White Spaghetti Strap Pleated Floor Length Dress:
 :

jueves, 2 de junio de 2016

ALGUNOS CONSEJOS PARA DECORAR UN PISO (DEPARTAMENTO) PEQUEÑO

Hola Chicas!!
Lo más importantes que debes de tomar en cuenta, son los colores claros que logran crear una mayor amplitud dentro de los espacios pequeños. De esta forma se debe optar por poder pintar las paredes de color blanco o de algún otro color claro para que se pueda crear una mayor amplitud dentro del hogar.
En relación a la decoración, la mayor opción es poder contar con un estilo minimalista o moderno  o algunos muebles antiguos pequeños pintados que hará que se vea muy elegante, para este tipo de pisos, debido a que no requiere una cantidad grande de muebles y así se podrá ahorrar espacio.
Es importante escoger por el mobiliario indispensable y que vaya con las medidas del espacio que vayas a ponerlo y completar la decoracion con una serie de accesorios decorativos que se presentan dentro de una imagen uniforme.
Les dejo una galería de fotografías con diferentes estilos que a mi en lo particular me gustaron mucho.
EXACTLY what I want to do with our counters! Get rid of that awful ledge and make it all one level. Also, the dining area is great!:
MadeByGirl: Design: Black & Silver:
Sarah Richardson condo. Mirrored bar with custom stools. Amazing transformation.:
False Creek Condo by After Design #Design #HomeInterior #Furniture #Interiors #Decor:
beautiful white kitchen.:

LAS FALDAS ESTILO LÁPIZ SON DE LO MAS FEMENINAS

Hola Chicas!!
Si hay una prenda que es de lo más femenina, ésa es sin duda una buena falda lapiz (tubo). Son aquellas que son ajustadas al cuerpo, que marcan caderas y que pueden ser altas de cintura si queremos que se asemeje a las faldas lápiz, y cuya largura queda justo por encima de la rodilla. 
Cómo llevar una falda de tubo 
Si quieres potenciar tus curvas y te gusta lucirlas la mejor opcion en una falda lapiz (tubo), las podras encontrar ya sean estampadas, con algún motivo floral, color neutro o en colores estampados.
Lo más importante a la hora de componer el look con una falda lapiz (tubo) es que no se nos olvide en ningún momento que esta prenda es la protagonista absoluta del look, aquella que hay que resaltar. Por ello, lo más recomendable es elegir otro tipo de prendas neutras para que las miradas se centren en ella. 
Para la parte superior, podemos elegir una camisa, un crop top para presumir de abdomen, tal vez un jersey ligero o una blusa blusa cruzada que son bastante femeninas y muy adecuadas para las mujeres de mas de 40 años. De este modo, el estilismo se centrará en la falda en todo momento. 
Para los zapatos no hay duda definitivamente tacones.  


"Summer skirt" by sonies-world on Polyvore:
 :
"Floral Pencil Skirt" by maggiesuedesigns on Polyvore:
Celeste pastel y blanco.... sencillo y elegante :):
Work Outfit: