Pinterest

ModaDecoracionyMas

miércoles, 7 de septiembre de 2016

UN TOQUE ELEGANTE UN MUEBLE VINTAGE NEGRO

Hola Chicas!!
Aquí les dejo unas fotografías con ideas de como decorar con muebles vintage en color negro, que le dará un toque de elegancia a cualquier habitación de tu casa, este tipo de muebles los podrás integrar a una decoracion moderna o minimalista y sera un foco de atencion muy interesante.
Black Lacquered Chest:
NEGRO Y BLANCO....❤:
<3recibidor:
Black lacquer:
For Him: Black aligator print dresser:

VESTIR EN BLANCO Y NEGRO SIEMPRE SERA UN ACIERTO

Hola Chicas!!
El vestir en blanco y negro sera siempre un acierto, les dejo una galería de fotografías con outfist casuales para otoño invierno 2016 en este color, estos estilos le quedan a bien a mujeres de cualquier edad, ya si eres mayor de 50 años unos jeans que no este tan rotos y los vestidos arriba o abajo de la rodilla.
Lace Up Flats | MEDIRELTIEMPOENLATIDOS:
Ecstasy Models:
@westafricana:
Cómo usar una chamarra de piel en otoño:

zequielo:

martes, 6 de septiembre de 2016

EL RATTAN LE DARÁ UN UN TOQUE CÁLIDO A TU DECORACION

Hola Chicas!!
El rattan es un material muy flexible, su uso proviene de una tradición artesanal con una técnica muy antigua de trenzado, usada para realización de objetos de uso cotidiano: platos, cuencos, ensaladeras, cubiertos, canastas, sombreros; pero gracias a la responsabilidad medioambiental y con la tendencia vintage, el rattan se reinventa año tras año dentro de una decoración cálida y artesanal. 
El rattan inspira a los nuevos diseñadores y artesanos, a crear piezas contemporáneas nacidas de la tradición gracias al uso de este espectacular material. 
Les dejo una galería de fotografías que con algunas piezas lograran dale un ambiente cálido a su hogar.
Madre (como esta) solo hay una:
Cocina pequeña con muebles panelados en madera, office con sillas Eames, lámpara de fibra natural y estores a rayas:
el comedor : mesa de Becara y sillas de ratán de la misma firma. La alfombra de lana y viscosa, que da calidez al suelo, es de Francisco Cumellas.:
cómoda alta con cajones y sillón de ratan:
Sillas de Ratán | Decorar tu casa es facilisimo.com:

VESTIDOS CRUZADOS IDEAL PARA LAS MUJERES CON POCA CINTURA

Hola Chicas!!

Qué ropa debes usar si tienes una silueta rectangular, lo ideal son los vestidos cruzados, el objetivo será definir la cintura y para ello tendras que sumar algo de volumen a los hombros y a la cadera. De esta manera las formas lineales de tu cuerpo desaparecerán visualmente y nuestra figura será muy parecida a la silueta reloj de arena. Les dejo una galería de fotografías con vestidos de cóctel cruzados para otoño invierno ideales para mujeres de las de 40 y 50 años.


style theory by Helia by heliaamado on Polyvore featuring polyvore fashion style Roberto Cavalli Christian Louboutin Hermès Mawi clothing:
Gucci:
Elegant Outfits | The Dress  Talbot Runhof dress, MICHAEL Michael Kors shoes, Lolita ring, Tory Burch necklace, Sash Belt, Leather Handbag  by longstem:
Untitled #192 by tijana89 on Polyvore featuring polyvore fashion style Karen Millen Theory Christian Louboutin Yves Saint Laurent Michael Kors Chloé:
Classy Outfits | Rising to The Top:

lunes, 5 de septiembre de 2016

PALETA DE COLORES PARA DECORAR TU HABITACION

Hola Chicas!!!
A la hora de decidir decorar tu dormitorio a veces es dificil saber que colores combinan entre si, y la forma mas fácil es tomar una paleta de colores de la tienda de pinturas y de esa manera sera mucho mas sencillo darte cuenta que colores comprar tanto en la pintura de la pared como en la ropa de cama, cortinas y accesorios decorativos
Les dejo una galería de fotografías con ejemplos de como lucen utilizando ese método. 
Bedroom_MaliAzimaBrown:
The 20 best color combos for your bedroom:
The 20 best color combos for your bedroom:
20 great colour combos for decorating your room:
20 Perfectas combinaciones de colores para tu dormitorio:

COMO LLEVAR TUS CONVERSE BLANCOS EN OTOÑO-INVIERNO

Hola Chicas!!!
Como les había mencionado en otra publicación el como pueden sacar el máximo partido a los converse blancos en el verano, tambien lo podrán hacer  durante el otoño invierno, aqui les dejo una galería de fotografías  con outfits con estilo deportivo para el otoño-invierno, que ya falta poco para que llegue.
Campera cuero y bufanda. blusa básica y jeans con converse:
MOOICHEAP.COM - Síguenos también en FACEBOOK en https://www.facebook.com/pages/mooicheapcom/262164390606235?ref=hl Y en TWITTER https://twitter.com/mooicheap:
Outfits con bufandas | Gastronomía Regia:
10:
I want pretty: LOOK-Outfits cool con tenis / Cool sneakers outfits!:

sábado, 3 de septiembre de 2016

HERMOSOS DORMITORIOS PARA JOVENCITAS

Hola Chicas!!
Les dejo una galería de fotografías de dormitorios para jovencitas, por lo general a las jovencitas les gustan los dormitorios con color y necesitan mucho espacio de almacenamiento, un espacio para hacer sus deberes, así que aqui vas a ver diferentes opciones para que puedes imitar alguna de estas linda decoraciones.
decoracion cortinas dormitorios juveniles:
10 Magical Ways To Makeover A Teenage Girl’s Bedroom : Inside Outside Magazine:
la recamara:
A lovely collection of teen bedrooms for girls that come in girlish colors like pink, white, light blue, & green in a nice decorative way that girls will love.:
Wonderful Bedrooms Designs for Teenage Girls: Appealing Designs Teenage Girls For Small Room ~ articature.com Bedroom Design Inspiration:

LINDOS VESTIDOS SIN HOMBROS PARA ESTE FIN DE SEMANA

Hola Chicas!!
Si tienes una salida de ultima hora con tus amiga para ir a comer o pasear, lo mejor es tener a la mano un vestido fresco y bonito, los vestidos sin hombros son una buena opción los hay en diferentes telas y estampados, y si te gusta el estilo boho chic utiliza ese estilo de joyería que encontraras tanto los vestidos como joyería en todas las tiendas, porque estan muy de moda, o si lo prefieres el estilo femenino con un un bolso lindo, unas sandalias de tacón  y con unos lindos pendientes te veras genial.
#DIY off the shoulder dress #beautejadore:
mytenida:
Vichy rojo para un día de playa:
☆:
themysteriousgirl_ro_1325_150712:

viernes, 2 de septiembre de 2016

COLOR VERDE MENTA PARA TU COCINA

Hola Chicas!!!
La combinación de verde menta y blanco roto es muy apropiada para la cocina, ya que crea una sensación de limpieza y amplitud, favorecerá la iluminación natural. También es buena idea pintar las paredes de verde y utilizar muebles blancos, o la otra opción que pintes tus muebles o puertas de verde menta o agregar este color a tus sillas y en accesorios decorativos.
Es un color discreto, fresco, relajante y alegre. Con estas 25 ideas la inspiración está asegurada! Anímate a dar el cambio y decora con este color!:
Como combinar el color mint en decoración | Bohemian and Chic:
Un salón DE PINTEREST en GRIS, BLANCO Y MINT!:
#Cocinas en diferentes colores. #Verde_agua:
Color Verde Menta - Mint Green: VERDE MENTA....❤:
tono verde menta para la cocina ;):

QUE TIPO DE CUERPO TIENES Y QUE DEBES VESTIR

Hola chicas!!!
Les dejo unos consejos de algunas blogeras y asesoras de imagen de la ropa que debes de comprar de acuerdo a tu tipo de cuerpo y tambien una fotografia de que collares puedes usar dependiendo del vestido o la blusa que vayas a vestir.
Blazer por tipo de cuerpo:
Cada tipo de escote lleva un accesorio diferente.... Ve aquí cual es el ideal....:
Vestidos según tipo de cuerpo:
Descubre que tipo de jeans le va mejor a tu cuerpo y luce espectacular.: