lunes, 16 de enero de 2017

EL CHAGA FORTALECE EL SISTEMA INMUNE Y AYUDA CON LOS TUMORES

¿Que se conoce sobre el hongo chaga ?
Durante las últimas décadas, han habido estudios realizados en diversas partes del mundo en las habilidades de la seta en lo referente a la lucha contra el cáncer. En 1958, los investigadores en Rusia y Finlandia encontraron que la seta Chaga tiene capacidades de combate potentes contra el cáncer de mama, el hígado y el útero. Investigadores japoneses por su parte probaron extractos del chaga, a mediados de la década de 1990 y llegaron a la conclusión de que las células expuestas a dichos extractos fueron menos propensos a crecer sin control. Dos años después de eso, los investigadores polacos fueron capaces de demostrar que Chaga inhibe el crecimiento del tumor. Y en 2005, los investigadores coreanos fueron capaces de mostrar que las células infundidas con extractos de hongos Chaga eran considerablemente más resistentes al daño del ADN tras la exposición a agentes oxidantes.
Es eficaz en la lucha contra los tumores, el fortalecimiento del sistema inmunológico y la promoción de la salud celular, igualmente se ha utilizado en la medicina popular como tratamiento para los dolores, problemas de estómago, hipertensión, infecciones virales, y la diabetes. También ha agarrado cierta atención como un posible tratamiento para el VIH. Las propiedades contra el cáncer de seta Chaga se dice que se deriva de la enorme carga de fitoquímicos, polisacáridos y antioxidantes que se encuentra de forma natural dentro de la hierba. Muchas de estas sustancias también se encuentran en muchos tipos de hongos medicinales que también se piensa para conferir propiedades contra el cáncer, como reishi, cordyceps y shiitake. Además, también es una fuente de ácido betulínico, un compuesto derivado de la madera de los árboles de abedul que normalmente alojan los champiñones. El ácido betulínico se dice para ayudar a las infecciones virales y combatir los tumores.

¿Por Iaso Siberia Chaga extracto es popular

Chaga ha sido utilizado como un suplemento alimenticio completo esencial para muchos años por los aldeanos de larga vida de Japón, Corea y Rusia. SOD realiza una función antienvejecimiento vitales mediante la neutralización de los radicales libres de oxígeno que puede prevenir el daño oxidativo a las células y tejidos.

ingredientes importantes
  • Inonotus oblicuo (Chaga)
  • Este hongo tónica ha sido utilizado en la herbolaria tradicional de Siberia y China. El consumo de hongos adaptogenic puede producir efectos beneficiosos en el sistema nervioso, el sistema inmunológico, tracto gastrointestinal, sistema cardiovascular y del sistema endocrino.
  • Fenoles especiales
  • Los compuestos fenólicos son conocidos como un complejo cromogénico. Este complejo de ayuda a proteger los tejidos del cuerpo y se encuentra solamente en Chaga. IASO Siberia Chaga Extraer proporciona hasta un 30% en peso complejo cromogénico.
  • El ácido pantoténico (vitamina B5)
  • Chaga contiene numerosas vitaminas del complejo B, flavonoides, minerales y enzimas. extracto de Chaga es una de las fuentes más densas de ácido pantoténico. La vitamina B5 es necesaria por las glándulas suprarrenales y los órganos digestivos.

Para más información sobre IASO CHAGA ponte en contacto conmigo
Whatsapp: +34655725558

COMPRA DIRECTAMENTE EN MI TIENDA ONLINE