miércoles, 25 de enero de 2017

IASO STEM SENSE REJUVENECE, SANA Y AYUDA A CONCENTRARSE MEJOR

IASO Stem Sense
Rejuvenece, sana y ayuda a concentrarse mejor

IASO Stem Sense está diseñado para estimular los factores de crecimiento que activan las células madre en el cuerpo. Las células madre reemplazan las células desgastadas por lo que aumenta la energía mental y física.

Más información sobre Iaso Sentido Sense
Este suplemento dietético natural proporciona compuestos de apoyo antiinflamatorios potentes para ayudar a aliviar el dolor articular y muscular debido al ejercicio o el envejecimiento.

Factor de crecimiento nervioso (NGF) estimula las células madre del cerebro. IASO Sentido del vástago está diseñado para activar el NGF, fomentando así la comunicación de las células cerebrales más saludable a través de la re-crecimiento de las neuritas.

ingredientes importantes:

Extracto de Schisandra Chinensis
Schisandra es un adaptógeno planta que ejerce un efecto sobre el sistema endocrino, inmunológico, respiratorio, cardiovascular y nervioso central. estudios sobre el uso humano muestran que Schisandra es compatible con un aumento de la capacidad de trabajo físico, ayuda a mejorar la memoria y aumenta la claridad de pensamiento.

Boswellia Serrata Extract
Este extracto proviene de un árbol de goma de resina usada en las prácticas de medicina ayurvédica de la India. Los estudios demuestran Boswellia Serrata apoya comodidad de las articulaciones, la función y la movilidad. Este extracto también puede ayudar a proteger el cuerpo contra la degradación del colágeno en los tejidos conectivos.

Dead sal minerales del Mar
Este suplemento es una fuente superior de minerales esenciales, como magnesio, calcio, y potasio. 27% de sal del Mar Muerto se forma a partir de varios minerales, mientras que la sal del mar ordinaria es cloruro de sodio al 95%. Sal del Mar Muerto ofrece grandes cantidades de sílice para apoyar la salud del cabello, piel y uñas.

El hidroxitirosol
Este suplemento se encuentra en el aceite virgen extra y se considera los mundos más potente antioxidante. Se estimula a las células en el cuerpo para producir un antioxidante especial, SOD manganeso. El hidroxitirosol se encuentra sólo en las células mitocondrias que generan energía. MnSOD es 3.500 veces más potente que la vitamina C como antioxidante.