Pinterest

ModaDecoracionyMas

lunes, 16 de enero de 2017

IDEAS DE COMO DECORAR UN LOFT CON ESTILO INDUSTRIAL

Hola Chicas!!!!
El loft surge en los años 70 en Nueva York, con epicentro en el Soho, como una iniciativa de estudiantes y artistas (escultores, pintores y fotógrafos) que buscaban espacios económicos para vivir y trabajar y motivados por el costo accesible del alquiler, se mudaron a edificios y locales industriales desocupados, de esta manera les permitiría integrar trabajo y vivienda en un mismo lugar, a menor costo y con la posibilidad de contar con grandes e iluminados espacios.
Más tarde, la demanda de estos espacios sumó a nuevos emprendimientos: restaurantes, tiendas, estudios de pintura, estudios fotográficos y galerías de arte, y rápidamente el loft se trasladó al ámbito domestico, haciendo de galpones y fábricas en desuso un lugar de grandes viviendas, espaciosas y confortables.
Las tonalidades más características cabe destacar los tonos neutros como son los blancos y crudos, negros, acero, marrones o grises, colores que combinados correctamente generan ambientes audaces y a la vez que elegantes, y según los muebles y accesorios decorativos y el uso de los mismos crearemos espacios más o menos formales.
La estética industrial consiste también en recuperar y renovar los espacios haciendo utilizando accesorios antiguos, adaptándolos a nuestros tiempos y combinándolos con materiales y accesorios decorativos de hoy en día, además que podrás mezclar diferentes tendencias y estilos. Algunos complementos en los que podemos hacer hincapié pueden ser las lámparas de estilo industrial, los grifos clásicos, mesas de madera envejecida con sillas modernas.
Salón techos altos y luz:
GA0:
old-school-loft-with-industrial.jpg 1,200×750 pixeles:
Plateia.co #ValoramoslaExcelencia #PlateiaColombia #diseño #design #diseñointerior #interiordesign  Get Inspired, visit: www.myhouseidea.com #myhouseidea #interiordesign #interior #interiors #house #home #design #architecture #decor #homedecor #luxury #decor #love #follow #archilovers #casa #weekend #archdaily #beautifuldestinations:

No hay comentarios:

Publicar un comentario