jueves, 5 de enero de 2017

LOS BENEFICIOS DE IASO OIL ACEITE DE EMU

Las investigaciones demuestran que el aceite de Emú se ha utilizado durante miles de años como una medicina natural por los aborígenes de Australia. IASO OIL se usa para el alivio de dolor de artritis, para curar heridas, quemadas, quemaduras por sol, y para reducir picor e hinchazón de las picaduras de insectos.
Aceite de Emú (IASO OIL) Estudios científicos han revelado que tiene propiedades curativas de muchas formas diferentes y se puede usar internamente y externamente para el beneficio de nuestra salud y de nuestro bienestar.

Ventajas del aceite de Emú (IASO OIL)
Aceite de Emú (IASO OIL) ha demostrado que reduce la profundidad y la longitud de las líneas finas y arrugas en varios estudios y sirve como hidratante y suavizante para una piel natural. IASO OIL ha demostrado que es el aceite más rápido y penetrante en la piel, así como un transportador cutáneo de cualquier otro añadido ingredientes terapéuticos o cuidado de la piel.

IASO OIL
Aceite de Emú ( IASO OIL) es suave para todo tipo de piel, no tóxico y natural, no comedogénico (no obstruye los poros) y hipoalergénico (no irrita) por lo que es ideal para personas con piel sensitiva y que padecen de alergias. Aceite de Emú ( IASO OIL) es eficaz en sus propiedades anti-inflamatorias, y se ha encontrado que da un efecto similar al de los medicamentos recetas. Ha sido comparado con medicamentos como el ibuprofeno, sólo que sin los efectos secundarios negativos, con frecuencia común con receta tradicional o medicamentos a base de corticosteroides anti-inflamatorios.

Éstos son varios de los muchos otros beneficios de Emú (IASO OIL) producto para el cuidado de la de piel. Ayuda a reducir enfermedades como la:


Acné
Eczema
Inflamación
Cicatrices del acné
Hongo de la piel
Mordeduras y picaduras de insectos
Arrugas
Gota
Piel seca con picazón
Artritis
Enfermedad de las encías
Dolores musculares
Hongo del pie
Pérdida de cabello
Alivio de dolor
Dolor de espalda
Dolor de cabeza
Lesiones
Bolsas de agua
Hemorroides
Psoriasis
Moretones
Herpes
Artritis reumatoide
Quemaduras
Cuidado de la piel
Rosácea
Alivio de dolor ciático
Dolor de hombro y cuello
Cicatrices
Ayuda a reparar la piel agrietada
Músculos doloridos
Dolor en el pie
Túnel carpiano
Lesiones deportivas
Heridas
Cortes
Estrías
Venas varicosas
Caspa
Quemaduras de sol
Irritación
Dermatitis y rozaduras
Tendinitis
Corta el afeitado
Diabetes
Hinchazón y rigidez
Dolor en las articulaciones
PARA MAYOR INFORMACIÓN
WHATSAPP: +34 655725558