Pinterest

ModaDecoracionyMas

lunes, 9 de enero de 2017

MESAS ABATIBLES O EXTENSIBLES PARA CUANDO TIENES POCO ESPACIO

Hola Chicas!!!
Este tipo de mesas son una buena opción para aprovechar al máximo los metros cuadrados de tu casas; es utilizar mesas abatibles o extensibles, si el espacio es un problema a la hora de escoger mesa, nos podremos centrar en el diseño y funcionalidad. Para ello, una buena opción son las mesas extensibles, estas mesas se extienden al abrirlas, permitiendo sacar uno de sus lados o ambos. 
Son  muy practicas y hay diseños muy bonitos, te serviran tambien si acostumbras tener fiestas en casa, podrás tener mayor espacio para que la gente se siente cómodamente,.
Les dejo unas fotografías para que vean lo útiles y prácticas que son.
Our Goliath table closes to save space and opens to seat a party of up to ten! #PSFKhome:
Mesa de expansión grande:
Our Passo is a transforming coffee table with glass or wood top and metal frame.  It's adjustable to various heights, including dining, with two self-storing leaves.:
Mesa plegable:
El más astuto de ahorro de espacio mesas de comedor tienen que ser los que aparecen como de la nada, con mecanismos desplegables que se ajustan directamente en las paredes, lo que permite un acabado de color, o de los que desfilan como una pieza completamente diferente de los muebles, tales como una consola de mesa o mesa de café.:

No hay comentarios:

Publicar un comentario