viernes, 13 de enero de 2017

MIS RESULTADOS CON EL IASO TEA Y RESOLUTION EN DOS SEMANAS

Hola Chicas!!
Les quiero compartir unas fotografías donde pueden ver el gran progreso que he tenido con  el Iaso Tea y en tan solo dos semanas con el Iaso Resolution he perdido 7 pulgadas de cintura y mucho volumen en el cuerpo. 
Primero comencé con el Iaso Tea por 2 meses para desintoxicar mi cuerpo despues de un mal diagnostico y medicación inadecuada entre ellos con cortisona y es muy difícil bajar porque mayormente es líquido aun comiendo saludablemente 
Todavía me falta bastante, pero creo que estos productos orgánicos marcaron la gran diferencia en mi salud, fueron 3 años sin encontrar nada que me funcionara pero ahora me siento mucho mejor de salud, me ha beneficiado tanto que realmente me siento muy bien.

Para más información sobre productos Iaso Tea y Iaso Resolution ponte en contacto conmigo
Whatsapp: +34655725558
IASO RESOLUTION
IASO TEA
TOTAL LIFE CHANGES ORGANIC PRODUCTS EN FACEBOOK
totallifechangescano@gmail.com