lunes, 9 de enero de 2017

TECHUI DE TLC RICO EN PROTEÍNAS, VITAMINAS, MINERALES Y NUTRIENTES ESCENCIALES





Para los atletas o deportistas que quieren aumentar en masa muscular les presentamos :TECHUI ES una Alga conocida como Espirulina, la mejor , más digerible y absorbible proteína del mundo
Las algas Espirulinas están revolucionando el mercado de las vitaminas de todo el mundo. La razón principal es que Total Life Changes ha comenzado a comercializar Iaso Techui, un producto basado en dicha alga que aporta todo lo que necesita tu cuerpo. Es rigurosamente cierto: la O.N.U. mediante el Instituto Intergubernamental para el Uso de las Microalgas Spirulina contra la Malnutrición recomienda el empleo de microalgas como la spirulina contra la malnutrición aguda en situaciones de emergencia humanitaria, de malnutriciones de índole crónico, y para el desarrollo sostenible.
Si no conoces este tipo de alga, debes saber que su forma es como si fuera una espiral y que es unicelular, aunque las características que más te interesan son las sustancias que está compuesta. Su tono verdoso azulado le da una gran cantidad de clorofila, a lo que se une al ficocianina que le da el tono azul. En los últimos tiempos se han realizado muchos estudios sobre las propiedades de dicha alga, que era utilizada por muchos de los aborígenes de Islas en el pacífico y que tenían una salud de hierro a prueba de cualquier enfermedad. 
Atletas olímpicos de China y Cuba han estado consumiendo espirulina para mejorar su rendimiento deportivo. En el centro de formación deportiva más grande de China entrenadores han informado de que mejora la recuperación y estimula el sistema inmunológico
 ¿Qué te aportan las algas espirulinas? La principal ventaja son la gran cantidad de vitaminas y minerales que tiene. Las personas que la consumen suelen estar faltas de dichas sustancias en su organismo por lo que necesitan asimilar de forma externa dichos nutrientes para no recaer en los típicos problemas que produce esta situación. Entre los minerales que contiene esta plante tienes desde hierro hasta potasio o magnesio, mientras que en el apartado de vitaminas abarca casi todo el espectro como la B1 o la E, además de contener enzimas y aminoácidos. Viendo el potencial de dicha alga, Total Life Changes decidió crear unas pastillas basadas al 100% en dicho producto para que las personas que sufrieran falta de vitaminas tuvieran una solución natural a su alcance.
Es recomendable para mujeres embarazadas, niños y jóvenes, deportistas y adultos.

PARA MAYOR INFORMACIÓN

WHATSAPP: +34 655725558