miércoles, 18 de enero de 2017

UNA FORMA REVOLUCIONARIA DE BAJAR DE ESO 100% NATURAL

IASO RESOLUTION






























Pierde peso de una forma revolucionaria, pierde hasta 30 libras en 30 dias, producto 100% natural.
Vamos a quitarnos los antojos!




Una nueva manera de realizar cambios en la dieta Total Life Changes. Contrario a lo que sucede con los ciclos del protocolo con las gotas HCG, el cual recomienda poco a ningún ejercicio cardiovascular o aún levantamiento de pesas Resolution y su programa de 2 fases apoya rutinas con ejercicio cardiovascular y levantamiento de pesas, el cual no interferirá con los resultados deseados.

Pierde peso de manera rápida y segura, con poco a ningún cambio en tu rutina diaria. Cuando los realizamos junto a nuestro programa dietético de 1200 calorías, Resolution conlleva a una rápida pérdida de peso, incluyendo la grasa anormal alojada en el abdomen y reduce las probabilidades de ganar peso de nuevo.

El propio C.O.O de TLC, John Licari fue uno de los primeros en probar muestras de Resolution.
Estaba un poco dudoso sobre probarlas, debido a que soy un ávido corredor y entreno al menos 3 veces a la semana, no quería que nada interfiriera con mi dieta semanal y ejercicio. Pero al mismo tiempo, tenía 7 a 10 libras de grasa alojada en mi abdomen, de la cual no había podido deshacerme los últimos meses . Luego de revisar el plan dietético de 1200 calorías y considerar que era necesario hacer ciertos ajustes , le dí una oportunidad y no pude estar más satisfecho.
Simplemente funciona. Así de simple. No tuve casi ningún antojo y perdí 10 libras en 10 días. ¡Increíble!

La dieta diaria recomendada de 1200 calorías permite un desayuno de 200 calorías, almuerzo y cena de 400 cada uno y 2 meriendas de 100 calorías cada una a lo largo del día. Disfruta 3 comidas balanceadas cada día que consisten sobre todo de proteína y vegetales, y limitamos las porciones de fruta en tamaño y excluímos el amidón para mejores resultados.

Resolution se deriva de materia prima de la más alta pureza, procesados de acuerdo a buenas prácticas de manufactura y hechas en E.U.A.
FASE 1: Recarga (1-2 días)

Coloque 10 gotas de Resolution bajo la lengua 2 veces al día , los días 1 y 2.
Mantener el líquido bajo la lengua durante al menos 15 segundos antes de tragarlo. Durante los primeros dos días de este plan dietético se le anima a comer una variedad de alimentos grasosos: Hamburguesas, papas fritas, aguacate, pastelería, postres, helado ( sorbete), pastel de queso, carnes grasosas, y comida frita son excelentes ejemplos.
La filosofía de la fase 1 es que necesitas almacenar grasa y energía para la fase 2 “ Muy bajas calorías”

Ejemplos de comidas :

Desayuno: 2 huevos revueltos con taco con carne de res 70% magra, con queso cheddar y guacamole ( aguacate) a un lado. Servir con tortilla tipo Nacho.
Almuerzo: Hamburguesa o pollo frito servido con patatas fritas o vegetales salteados, empanizados/ fritos , 1 taza de chili o sopa con base cremosa (crema de hongos, a base de harina).
Postres: 1 porción de helado , pastel , pie, pastelería.
Cena: Pasta con salsa Alfredo y salchicha italiana espolvoreada con queso parmesano. Vegetales empanizados/ fritos, pan con ajo tostado o tostadas texanas.
Postre: 1 porción de helado, pastel , pie, repostería.

FASE 2: ¡A PONERSE EN FORMA!

Incrementar la dosis a 10 gotas, 3 veces al día, usando el gotero, contando un total de 10 gotas bajo la lengua. Mantén el líquido bajo la lengua alrededor de 15 segundos.

PLAN 1200 CALORÍAS

Desayuno ( 200 calorías)
Almuerzo ( 400 calorías)
Cena ( 400 calorías)
Merienda –Snacks ( 100 calorías ) x 2

Resumen de la dieta

Disfrute 3 comidas balanceadas que consiste mayormente de proteínas y vegetales , mientras se limitan los tamaños de las porciones de fruta y se excluye el almidón para mejores resultados. Debe remover toda la grasa de la carne, (la grasa intramuscular que le da a la carne apariencia marmoleada) y la piel (pellejo) del pollo y pavo, luego péselo previo a la cocción.
Puede sazonar la carne pero no utilice especies que contengan azúcar o almidón.
Para obtener mejores resultados con la dieta, le sugerimos utilizar carne orgánica (pollo, res o pavo , no tartados con hormonas u otros químicos).
Asegúrese de leer el contenido nutricional de todo lo que consuma. Trate de mantenerse alerta a todo lo que consume.
Lleve un registro de las calorías ingeridas a diario.
Tome mucha agua y 2 tazas de Iaso té a diario.
Si se siente hambriento durante la dieta consuma más vegetales.
Si es una persona muy activa o desea incorporar ejercicio a su rutina diaria incremente su ingesta de calorías a 1500 para ajustar su aumento de actividad.
El ratio (cantidad) exacta de calorías para ejercitarse puede tomar un poco de tiempo en ajustarse a ensayo prueba / error . El metabolismo de cada uno varia , así que asegúrese de llevar reporte exacto de lo que come y sus medidas exactas del peso que ha perdido.

GUÍAS PARA EL ÉXITO

Tome abundante agua y evite demasiada sal . Trate de incorporar 2 tazas de Iaso té a su dieta diaria.
Levántese y ejercítese . Ejercítese de 30 a 45 minutos diarios . Caminata, Pilates, Yoga, Tai-Chi , Bicicleta , natación y trote. Etc.
Es extremadamente importante ajustar su ingesta de calorías aumentando o disminuyendo, dependiendo de su nivel de actividad física diaria.
Por cada 100 calorías quemadas durante el ejercicio , agregue 25 calorías a su dieta diaria. Ejemplo: Si corre 2. 5 millas y quema 225 calorías , dividir 225 / 4 =56.25. Así que debe incrementar sus calorías en al menos 50.
Prepare diferentes opciones para cada comida y cada día para una mejor pérdida de peso, lleve reportes exactos del tamaño de las porciones y su total de calorías.
Evite demasiada carne roja, camarones, y tomates/ naranjas.
Cuidadosamente tome sus medidas , usted podría estar reduciendo más pulgadas que libras, así que lleve un diario registro de las comidas ( Diario de alimentos) y así notar más fácilmente que comidas son problema para su pérdida de peso.

Bebidas aprobadas

Café negro: Sin sustituto de leche (Tipo cremora), sólo 1 cucharada de leche sin grasa permitida (café / té) , no cuenta como una selección láctea.
Té negro o verde: Puede utilizar endulzantes como Stevia y Sacarina ( Sweet ¨N low), aspartame, sucralosa (Splenda) y azúcar regular no son permitidos. Puede agregar el sabor de 1 limón fresco, lima o naranja solamente. No sabores adicionales agregados en los paquetes o bolsas de té, incluyendo fruta, pétales de rosa, raíces, miel adicionales agregados a los sobres de té y no consumir té previamente embotellado.
Especies-sazón: Puede utilizar cualquier especie que desee, sólo asegúrese que no contenga azúcar o almidón . Lea los ingredientes de todo lo que consuma , aún la más mínima ingesta de un elemento no permitido puede afectar sus resultados.
Goma de mascar: Puede utilizar , pero asegúrese que se haya endulzado SOLAMENTE con xylitol
( un endulzante natural) . La mayoría de marcas usa Aspartame el cual no es permitido.
Consumir al menos 3 litros de agua al día.

Todas las comidas deben ser pesadas previo a su cocción. Haga de la proteína al menos la mitad (50%) de su ingesta calórica diaria.

Proteínas:
Claras de huevo (6) : 100 cls
Pechuga de pollo: 110 cls
Pechuga de pavo:115 cls
Carne molida de res magra/ extramagra 95% 135 cs
Carne de res : 180 cls
Lomo de carne de res: 165 cls


Para mayor información 
totallifechangescano@gmail.com
Whatsapp +34655725558
www.facebook.com/Total-Life-Changes-OrganicProducts