jueves, 29 de junio de 2017

DESINTOXICA Y LIMPIA TU CUERPO CON IASO TEA INSTANT

IASO TEA INSTANT


IASO TEA INSTANT
Total Life Changes producto # 1 en ventas para la desintoxicación y limpieza, Iaso té ahora está disponible en una fórmula instantánea, por lo que ahora lo puedes tomar en para llevar y hacerlo al instante. Disfrute de todos los beneficios de nuestra mezcla patentada original instantáneamente y comparta con otros fácilmente sin perder tiempo. Iaso Tea Instant está diseñado para ofrecer la misma gran limpieza intestinal que la fórmula original con los beneficios adicionales de fibra soluble y portabilidad. Para obtener mejores resultados, consuma un paquete de Iaso Tea Instantáneo 30 minutos antes de una comida. Iaso Tea Instant está diseñado para proporcionar limpieza de colon suave y a travez de una desintoxicación natural, poniendo tu cuerpo en equilibrio, ya que le permite absorber más nutrientes y vitaminas. Trabaja de forma sinérgica con la línea completa de productos de salud y bienestar y suplemento dietético Total Life Changes.


¿Que hay en Iaso Tea Instant y que puede hacer por ti?

Iaso Tea Instant utiliza varios extractos totalmente naturales y orgánicos conocidos por sus propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes. La adición de fibra soluble en la fórmula Iaso Tea Instant está diseñada para reducir el apetito también, por lo que se sentirá más lleno y comera menos.

Fibra Soluble Dextrina Nutriosa

FM 06 es una dextrina soluble derivada de almidón de maíz, que proporciona los beneficios de la fibra dietética mientras se mantiene la calidad del producto. Es una excelente opción para la formulación de alimentos saludables, ya que es una fibra prebiótica con excelente tolerancia digestiva. Tiene una viscosidad baja y se disuelve en agua fácilmente. Los estudios han demostrado que la fibra soluble dextrina puede promover la saciedad (la sensación de sentirse lleno) cuando se añade a las bebidas.

Extracto de Cassia Angustifolia

El extracto de las semillas de cassia angustifolia, una planta nativa de la India que tiene poderosas cualidades limpiadoras que también alivian el estreñimiento. El extracto es conocido por aumentar la cantidad de moco en los intestinos, que influye en la motilidad del colon, así como la secreción de colon, lo que permite el aumento y la facilidad de la defecación.

Extracto de Carica Papaya

Carica papaya es una planta con flores que se origina en el sur de México, América Central y la parte norte de Sudamérica. Ahora se cultiva en muchos países tropicales. Existen muchos productos comerciales derivados de las diferentes partes de la planta de la carica papaya, siendo los más prominentes la papaína y la quimopapaína, que se produce a partir del látex de la fruta joven, el tallo y las hojas. Este extracto se ha utilizado en la medicina popular durante siglos, pero estudios recientes han demostrado sus muchos efectos beneficiosos; El extracto de carica papaya ha demostrado grandes resultados como agente anti-inflamatorio con propiedades antioxidantes y cicatrizantes y efectos inmunomoduladores.

Extracto de Chamomilla de Matricaria

Extracto de Matricaria (manzanilla) se deriva de la cabeza de floración de la planta anual y se seca. Se ha utilizado en la medicina herbaria para tratar el dolor de estómago, síndrome del intestino irritable, y como una ayuda suave del sueño.

Mejores prácticas

Considere la posibilidad de tomar una botella de 16.9 onzas de Iaso Té fórmula instantánea 1.5 horas después de su primera comida. A continuación, tome (1) la cápsula Iaso NRG 1.5 a 2 horas después de su segunda comida (almuerzo) para aumentar sus niveles de energía y permitir que el ingrediente activo, AdvantraZ para suprimir el apetito. Consumir el té con regularidad 20-30 minutos antes de dos comidas por día comenzará a afectar a los receptores de estiramiento del estómago, enviando un mensaje al cerebro que los alimentos están presentes. La fibra soluble entra en el tubo digestivo 20 minutos después del consumo, haciendo que las señales hormonales sean liberadas al hipotálamo (que controla la temperatura corporal, el hambre, la sed, la fatiga, el sueño y los ritmos circadianos). Ambas señales seguirán siendo liberadas a medida que se consuma la comida, creando una respuesta de “factor completo” al cerebro, dejándote más lleno mientras comes menos. Siempre considere beber mucha agua.
Ponte en contacto conmigo y te informare con mucho gusto. 

PARA MAYOR INFORMACIÓN
WHATSAPP: +34 655725558