lunes, 24 de julio de 2017

IASO NITRO Y SUS BENEFICIOS

Iaso® Nitro
El óxido nítrico es una molécula que nuestro cuerpo produce para ayudar a sus 50 billones de células se comunican entre sí mediante la transmisión de señales a través de todo el cuerpo.

Alcance máximo rendimiento con tres suplementos de estilo Nitro
Iaso® Nitro está listo para llevarlo a sus niveles más altos de fuerza, salud y rendimiento atlético. Nuestra fórmula única combina el mejor complejo de L-arginina con MenaQ7® y OxyStorm ™, los ganadores de los suplementos de vitamina K2 y nitrato.

Más información sobre Iaso® Nitro de TLC
Iaso® Nitro es un complejo de L-arginina Alpha Ketoglutarate (AAKG) que contiene 95% de polifenoles y está clínicamente validado para apoyar la síntesis de óxido nítrico vital para el desarrollo muscular. AAKG proporciona la forma más pura del aminoácido L-arginina. La fórmula única de TLC también incluye Mena Q7TM (vitamina K2) así como OxystormTM, un nitrato estandarizado que promueve la salud metabólica.

Una botella proporciona sesenta cápsulas.

Por qué Iaso® Nitro es popular

L-arginina es reconocida por sus capacidades para mejorar el rendimiento atlético y aumentar la fuerza del cuerpo. Este aminoácido también se cree para contrarrestar los síntomas del resfriado común y fortalecer el sistema inmunológico.

ingredientes importantes

L-Arginina Alfa Ketoglutarato
L-Arginina AAKG es una rama de forma pura del aminoácido L-arginina. Los estudios científicos indican que AAKG tiene cualidades superiores de liberación del tiempo que ayudan a aumentar el flujo sanguíneo durante el día. La evidencia también muestra que la L-arginina estimula la síntesis de proteínas que es vital para el desarrollo de la masa muscular magra.

MenaQ7® (Vitamina K2)
MenaQ7® es la única forma clínicamente validada de vitamina K2 actualmente disponible en el mercado. Este complejo proporciona la forma más biodisponible y más duradera de vitamina K2.

Oxystorm ™ (Extracto de Espinaca Roja Orgánica)
OxyStorm ™ es un nitrato estandarizado derivado de la espinaca roja orgánica. La espinaca roja contiene más de cinco veces la cantidad de nitrato que se encuentra en el polvo de remolacha y más de cincuenta veces el nitrato proporcionado por el jugo de remolacha.

ViNitrox
ViNitrox es una mezcla patentada y sinérgica de polifenoles de uva y manzana. Esta combinación de polifenoles está diseñada para aumentar la energía física y el rendimiento atlético.


Para más informes
Llame ahora mismo, Asesoría y ventas por inbox o whatsapp al 
+34 655725558
La imagen puede contener: texto