miércoles, 26 de julio de 2017

RENIQUE EMPAREJA TU TONO DE PIEL Y TE DA LUMINOCIDAD

Renique

Esta crema para blanquear la piel está diseñado para reducir la decoloración de la piel que resultan de melasma, cicatrices de acné, pecas, manchas oscuras, daños al medio ambiente, y la hiperpigmentación.

Más sobre Renique
La fórmula única de TLC utiliza varios ingredientes botánicos, vitaminas y extractos de plantas naturales que pueden proteger y reponer el órgano más grande del cuerpo (piel). Renique no tiene ninguno de los ácidos agresivos muchos productos over-the-counter y la prescripción contienen.

Por qué Renique es popular

A través del proceso de envejecimiento natural y la exposición a los elementos, la piel puede desarrollar una variedad de condiciones que afectan a su tono y la apariencia. A partir de las pecas y manchas de la edad a condiciones más notables, tales como manchas oscuras y cicatrices superficiales, Renique puede ser una solución eficaz que empareja el tono de la piel y la luminosidad de la tez.

Ingredientes importantes

Aloe vera
Aloe Vera contiene dos hormonas: Auxinas y giberelinas. Estas hormonas proporcionan la curación de heridas y beneficios anti-inflamatorios.

Alfa-arbutina
Los estudios indican alfa-arbutina suprime pigmentación de la piel no deseada (en lugar de matar a las células productoras de pigmento).

Escualeno de oliva
Escualeno de oliva promueve el crecimiento de células de la piel y ayuda a reducir la formación de manchas de la edad.


Para más informes
Llame ahora mismo, Asesoría y ventas por inbox o whatsapp al 
+34 655725558