QUIEN SOY



Mi nombre es Norma Cano, autor del Blog SIEMPRE GUAPA CON NORMA CANO, donde tengo el gusto de poder compartir con ustedes lo relacionado con moda, decoracion, salud y oportunidad de negocios, en fin temas que siempre me han interesado y me apasionan, el cual he estado haciendo como hobbie.
Y actualmente emprendiendo un nuevo proyecto con Kyäni que es una Compañía Internacional la cual esta enfocada en el bienestar y salud.
La razón por la que me decidí a empezar este nuevo proyecto, fue por el producto  el Triangulo de la Salud, ya que en cuestión de salud me he visto muy afectada por un diagnostico, un tratamiento equivocado y la intoxicaron con medicamentos y me afecto mi sistema inmunologico gravemente, despues de investigar por mi cuenta en diferentes articulos médicos me di cuenta que las enfermedades se pueden evitar, prevenir o en algunos casos curar con tratamientos naturales.
Y como se puede hacer esto; comiendo sanamente que eso lo hago y tomando suplementos alimenticios con el cual pueda fortalecer mi sistema inmunologico.
Una amiga mía me hablo de este producto y del negocio pero yo no estaba muy convencida, pero despues de investigar el tratamiento y darme cuenta que es un tratamiento de alto impacto y estan basados en ciencia y nutrición innovadora y 100% natural, tome la decision de registrarme para empezar a tomar le triangulo de la salud, que ya les iré contando como me esta yendo.
Y en cuestión de negocios creo que para mi es el mejor MLM que he conocido que ya que me han invitado a bastantes y no me interesaron. Esta Compañía Internacional me convención por el producto, la estabilidad, el plan de compensación ya que es relativamente fácil alcanzar los rangos, tienen plan de jubilación que para mi edad es importante ya que tengo casi 57 años, ademas de todo esto es heredable y el trabajo se hace en equipo.
Ademas uno de mis sueños es seguir viajando y como este negocio lo puedes llevar contigo y desarrollarlo en cualquier país, podre estar visitando a mis hijas y nietos en San Diego Ca.



TRIANGULO DE LA SALUD KYÄNI
Los productos de alto impacto Kyäni están basados en ciencia y nutrición innovadora. El Triángulo de Salud Kyäni esta formado por Kyäni Sunrise™, Kyäni Sunset™ y Kyäni Nitro FX™.

"El Triángulo de la Salud de Kyäni mantiene, defiende y repara cada célula del cuerpo. La suma de tres productos es más importante que uno sólo.

Kyäni es único en la industria. No hay otra compañía que tenga el Triángulo de la Salud. El modelo que hemos creado ofrece bienestar global."

-Dr. Qutab, MBBS, DC, PhD, OMD