Como hacer que tu piso o apartamento tenga el calor de hogar y como lograrlo. Hoy te doy algunos consejos que te ayudarán a que tus habitaciones tengan un ambiente más acogedor:Utiliza menos luz artificial: El exceso de luz eléctrica puede hacer que un espacio se vea muy frío. Para evitar esto, instala interruptores de luz que se puedan graduar para que esta forma puedas bajar o aumentar la luz según lo necesites o lamparas que tengan el mismo efecto regulador.
La madera es un buen aliado: En especial en colores intermedios (ni tan oscuro, ni tan claro) para dar ese toque estilo cabaña, incluso las piezas de madera de estilo rústico son buenas opciones.
Los tonos frios: Para hacer cálida una habitación, utilizar blanco, grises, negros, azules, marron en sus diferentes toanailidades es lo que necesitas, pinta dos paredes opuestas con este color o dos paredes en forma de L para agregar ese toque cálido.
Las camas con nórdicos y mantas son esenciales: La comodidad ante todo y si lo que quieres es hacer de tu habitación un espacio más confortable con algunos nordicos y mantas, mantas peludas (claro artificiales) ¿Sera todo lo necesario para que sientas que duermes sobre nubes!
La chimenea o en su defectos las velas hacen un espacio acogedor: Las chimeneas o estufas de son una buena adquisición para los climas muy fríos y las velas que le darán ese toque tan acogedor que estamos buscando, para crear este tipo de ambientes y acompañarlas con un buen sofá de cojines amplios y muy cómodos es el toque que falta.
Las alfombras peludas imitación piel añade comodidad y calidez al espacio: Busca alfombras mullidas o en otras palabras “muy peludas” en tonos crema o cálidos para ayudar a dar esa sensación de calidez, un buen toque adicional es colocarla entre dos sofás enfrentados y adicionar algunos taburetes a un lado para crear la sensación de círculo o encima de algún sofá o tu cama hay muchas formas de como transformar tu piso o apartamento en un hogar acogedor este invierno.