- En esta ocasión quiero compartir con ustedes algunos consejos acerca de la moda, porque aunque estés al tanto de las últimas tendencias también es necesario tener buen gusto al vestir, este gusto es una cualidad con la que se nace pero que también puede adquirirse con cuidadosa atención, estudio y práctica.
- Vístete con las prendas y complementos necesarios, nunca recargues demasiado tu look.
- Demasiados accesorios brillantes son de mal gusto, si te gusta usar muchas joyas opta por las que vayan bien con tu atuendo, recuerda que la cantidad y el exceso al vestir no es elegantes, elige lo apropiado y que vaya bien con tu ropa.
- Tampoco debes vestir con tanta sobriedad, debes de usar algunos accesorios para completar y realzar.
- La mujer verdaderamente elegante que aunque vistiendo informal, tiene un sello especial.
- Los zapatos, botas, sandalias, un especial cuidado al escogerlas, por lo cuales trasmites tu personalidad, un buen y elegante par de zapatos realzará y potenciará toda tu outfit.
- Ten en cuenta como armonizan las prendas que utilices, colores y accesorio, zapatos y ten cuidado al combinar estampados.
- Nunca te maquilles demasiado, el maquillaje tiene que ir de acuerdo con lo que vayas a vestir, recuerda que lo más natural te hora lucir más y nunca olvides que ser elegante significa saber escoger.
- A continuación te dejo una galería de fotos de outfits para este otoño-invierno 2014 que en unos meses llegara así podrás ver lo que se ve elegante y de buen
- gusto
- Elegante y chic paseando por la ciudad
- Elegante y chic de compras vestida en rojo
- Este hermoso traje, que nos muestra la perfecta forma de llevar tu ropa blanca en invierno....hermoso y elegante
- Sreet Style me encanta este estilo
- Un street Style muy fashion
- Ralph Lauren Jumpsuit...hermoso y elegante
Páginas
▼
miércoles, 27 de agosto de 2014
COMO VESTIR BIEN Y CON BUEN GUSTO
Las mujeres que se excusan que si no son atractivas, que si no tienen buen gusto. Muchas veces te encuentras el armario lleno de ropa, pero dicen pero es que no tengo nada que ponerme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario