Hola Chicas!!!
No necesitas reformar tu baño por completo, puedes renovar el aspecto de tu cuarto de baño y los elementos que más te ayudarán a conseguir este cambio serán aquellos que produzcan un gran contraste, como una cómoda clásica, una mesa auxiliar de exterior. Puedes escoger el estilo y tamaño que vaya mejor a las medidas donde lo vayas a colocar
Puedes convertir una cómoda de estilo clásico en un mueble para el lavabo, el mueble que vayas a utilizar tiene la suficiente altura (a partir de 82 cm) así sería posible poner un lavamanos en la parte superior. Puedes conservar el acabado original del mueble o pintarlo en los colores predominantes que más te gusten. A la hora de dar este nuevo uso a la cajonera, piensa que tendrás que reservar un espacio por detrás para el grifo y otras instalaciones.
Si decides por una consola de madera en desuso, trata la superficie adecuadamente para que soporte bien las condiciones de humedad y vapor propias del baño. Con un modelo de este estilo, tan natural y rudo, le darás al espacio un toque rústico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario