Todas deberíamos tener algunas prendas básicas que nos ayudan a salir de muchos apuros en determinados momentos... es el fondo de armario; básicos para vestir en cualquier ocasión y que son capaces de sacarnos de mil situaciones. Y si hay entre ellas una prenda agradecida como ella sola, esa es... La camisa Blanca!
Nunca pasa de moda, es una prenda simple, a veces hasta puede parecer un poco sosa... pero si le sabes sacar partido... sientan fenomenal!!
Que mañana te levantas un poco apática... que no sabes qué ponerte, que te da pereza todo y... ufff... "¿qué me pongo hoy???" Opta por la camisa blanca!!!! Te doy algunas ideas para renovar tu forma de llevarla!! Ya verás como cuando te mires al espejo... te sube el ánimo!!! ;)
Lo más sencillo es combinarla con tus pantalones tejanos favoritos! Así que ya sabes... un buen cepillado de pelo, un poco de colorete, un poco de brillo en tus labios y a afrontar el día!!
Si lo que queremos es afinar un poquito... combina la camisa blanca y los vaqueros con esos zapatos o botines que te gustan a rabiar y el resultado será espectacular!
Si el día no lo tienes tan.. ni fu ni fa... sino que estás más animada y lo quieres es ir un poco más femenina, anímate a ponerle una falda... la camisa blanca... es tan agradecida!
Mirar qué bien queda con una falda de tubo... un poquito más formal... ideal para ir a la oficina!
La camisa blanca no sólo es una gran aliada para el día a día. También va perfecta para cualquier fiesta tanto de día como de noche. Mirar cómo la podríais combinar
Es mi prenda de fondo de armario por excelencia. Para mi la más importante! Incluyendo los vaqueros, el vestido negro o el pantalón negro...
¿Y ustedes también la consideran tan importante? ¿La usas a menudo? ¿Qué les han parecido las combinaciones? ¿Cómo la combinarian ustedes?
Permitirme que acabe este post con las dos combinaciones que personalmente más me han gustado y que seguro van a inspirar mis estilos de los próximos días...
No hay comentarios:
Publicar un comentario