Decorar un balcón pequeño es disfrutar de un pedacito de naturaleza en casa.
Decorar un balcón pequeño y que en él encontremos plantas, un lugar para sentarse y un lugar para apoyar objetos se puede convertir en todo un reto. Y como en me encantan este tipo de retos, hoy vamos a darte algunas ideas para optimizar el espacio de tu balcón y que no tengas que renunciar a tomar un poquito el sol, a disfrutar de tus plantas, a una cenita en pareja o a un pequeño aperitivo con los amigos. ¡Es una alegría disfrutar de nuestro balcón en primavera y verano, aunque sea un espacio pequeño.
APUESTA POR EL COLOR. Una buena idea para decorar un balcón pequeño es optar por un color tanto a nivel de mobiliario como de complementos. Por ejemplo los tonos rojos o si eres más atrevida, el rosa.
POR SUPUESTO PON FLORES Y OTROS ADORNOS. ¿Qué es un balcón sin flores? Las flores aportan a tu balcón alegría, frescura, vitalidad y mil emociones más. También puedes adornar la barandilla con estas originales macetas o cuerda y tela de alegres colores.
NO RENUNCIES A UNA PEQUEÑA MESA. El espacio no es una excusa para dejar de desayunar en el balcón o montar una comida con los amigos y estas estupendas fotos así lo demuestras. En decoración querer es poder.
Esta mesa pequeña es idea para un balcón pequeño y si te gusta el color morado aqui tienes una decoración para que inspires
Esta es otra idea con mesa y sillas de madera con cojines rojos
UNA PARRILLA EN TU BALCÓN opta por esta alargada como una jardinera nos permitirá hacer una barbacoa para una familia. Se puede comprar por 50 euros
No hay comentarios:
Publicar un comentario