Guess marca tendencias con sus zapatos, sandalias y bolsos excepcionales. Los productos Guess se distinguen por su sensualidad, su innovación y su diseño intemporal, que combina elementos de estilo americano y europeo y enfatiza, de este modo, el aire internacional de la marca. Los hermanos Georges, Armand, Paul y Maurice Marciano, que crecieron en el sur de Francia, descubrieron su pasión por el diseño intemporal y se mudaron a California con el objetivo de formarse como diseñadores e incorporar las influencias americanas en sus diseños. La marca Guess se fundó en 1981, el mismo año en el que los hermanos lanzaron al mercado un nuevo diseño de vaqueros denim. La mayoría de expertos textileros no creían en esta innovación, puesto que estaban convencidos de que no era posible desarrollar y mejorar el estilo y el material de los vaqueros. Sin embargo, los hermanos Guess triunfaron con su idea: los amantes de la moda, que querían vestir de manera individual y estilosa, estaban entusiasmados con las innovaciones de Guess. Los nuevos diseños se hicieron famosos rápidamente y los productos empezaron a venderse en Bloomingdale's y en otras tiendas de renombre. Guess alcanzó el éxito total en 1982, momento en el que su primera campaña publicitaria asentó la marca en el mercado definitivamente y las ventas de Guess aumentaron de forma considerable en todo el mundo.
COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2014
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