Si te gustan los estampados animal print en la decoración del hogar. Yo te sugiero, recomiendo y utilizo productos fabricados con piel sintética, porque evidentemente los animales no tienen la culpa de que algunas personas se lucren a costa suya.
Dale un toque distinto a tu salón o dormitorio, colocando estampados de cebra, jirafa o leopardo sin utilizarlo mucho, un cojín, una manta es suficiente. Intenta que el resto de los accesorios sean de colores que generen contraste. Ideales combinarlos con el negro y el blanco.
La decoración en " animal print " tiene que ser la protagonista de la estancia que quieras decorar, por lo que con un toque bastará.
Si tu decoración es más tradicional debes de buscar todo lo contrario: la armonía entre todos los elementos. Así, si tienes unos muebles en wengé (marrón, café) y una decoración en tonos tierra o chocolate, puedes usar el estampado de leopardo en algunos cojines y mantas
Si la decoración de tu baño es moderna o vintage no solo puedes sino que debes contrastar colores para hacer resaltar cada uno de los elementos, especialmente los de " animal print ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario