Pinterest

ModaDecoracionyMas

lunes, 7 de julio de 2014

CUATRO OUTFITS CASUALES PARA ESTE VERANO

Que es la ropa casual y cuando surge: Las prendas se presentan y se llevan dependiendo de las circunstancias o la ocasión de uno. Tiene una característica esencial; deben ser versátiles y flexibles para diferentes ocasiones dentro de períodos cortos de tiempo, para ser usadas en el mismo día, surge a partir de los años 60.

Hoy les  traigo tres outfits muy sencillo con prendas de temporada y colores muy de tendencia.
Esta combinación la encuentro ideal para dia a dia, bien pasear, ir con las amigas o alguna fiesta en el jardin ya que unas sandalias planas y accesorios le daras ese  clutch le dan un toque de chic.

Si queremos aprovechar este outfit para dar un paseo por la tarde o simplemente nos apetece ir a cenar cómodas sin renunciar al verte hermosa.
Summer outfit (minus those awful earrings) love the earrings! Haha they're very nautical!
La falda larga a rayas en azul marino y blanco con una camiseta blanca, zapatos de cuña en azul marino, un sombrero de paja y zapatos de cuña, agregándoles accesorios marinero te dar un look muy casual y elegante para este verano.

Cute Summer Outfit. Too bad I can't wear the band bra because my boobs are too big. :-(
Los short de jeans son unos gran alidos para el verano y una prenda fácil de combinar en esta ocasión con una camiseta negra, sandalias negras, lentes de aviador, accesorios en color plata y para darle un toque chic la cartera con un estampado étnico
For summers in NYC! find more women fashion ideas on www.misspool.com
Estos short en color coral que es uno de los colores de moda en esta temporada con una blusa de chiffon azul marino de olanes muy femenina, con sombrero de paja y sandalias plateadas.
Summer Outfits | Shorts and Boyfriend Shirt | Fashionista Trends
Uno de los colores que mas me gustan en lo personal para el verano es el azul aqua esta vez en la camiseta y una blusa blanca, bolsa blanca, sandalias azul aqua y de nuevo con shorts de jeans indispensables en el verano y cinto en color marrón

2 comentarios:

  1. en donde puedo comprar la falda a rayas?
    agradezco su pronta respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanaka, esta publicación en muy antigua Charlotte Russe Womens Skirt NEW S M L XL Navy White Striped
      $14 · Sin existencias · Love the maxi skirt!!!

      Eliminar