Pinterest

ModaDecoracionyMas

jueves, 28 de septiembre de 2017

OUTFITS CASUALES EN COLOR NUDE OTOÑO-INVIERNO 2017-2018

Hola Chicas!!!
Les dejo una fotografías con outfits casuales de otoño-invierno 2017 en color nude, este color se puso de moda en el 2013, el color nude se traduce como desnudo, y como hay varios colores de piel hay diferentes tonalidades, es un color que se puede combinar con cualquier otro color como el negro, mezclilla, blanco, verde militar, en fin creo que es buena idea comprar alguna prenda de este color.
STYLE | Nikoleta Ljuljduraj | The Glitter Chic | @_nikoletalj_ https://nljuljduraj.blogspot.com/?m=1
Look perfecto para salir
JUSTINENATINO
Instagram
casual style perfection / one shoulder nude sweater + bag + white skinnies + heels + bag
Fuente Pinterest

MUEBLES ANTIGUOS REFORMADOS IDEALES PARA UN DECORARCION SHABBY CHIC

Hola Chicas!!!
Son ideales para una decoracion Shabby Chic o Vintage y lo puedes integrar en tu comedor, sala, dormitorio, cocina, baño. 
Los muebles antiguos son hermosos y restaurados seran el punto focal en la decoracion de cualquier habitacion, pintalo de un color que vaya de acuerdo a la decoracion de la habitacion que quieras decorar, les dejo una galeria de fotografias para que vean que lindos y elegantes quedan.
Contest Entry: Cinderella's Silver slipper Transformation | General Finishes 2016 Design Challenge
På 2 år har jag inte gjort något inlägg här! Jag tyckte det blev lite för mycket med både hemsidan, FB, Blocket och de lokala köp- och sälj-...
MUEBLES ANTIGUOS CON UN ESTILO SHABBY CHIC Hola Chicas!!! Las tendencias en decoración Shabby Chic que continúa vigente son los tonos pastel, los colores para la decoración de interiores serán el rosa humo, tonos polvo amarillo, albaricoque y melocotón, azul son ideales para estilos de decoración romántica como el shabby chic.
Stencil-mania (pág. 1829) | Hacer bricolaje es facilisimo.com                                                                                                                                                                                 Más
Coffre bombe antique commode français
Fuente Pintereset

miércoles, 27 de septiembre de 2017

ZAPATOS DE LEOPARDO PARA ESTA TEMPORADA 2017

Hola Chicas!!!
A mi en los personal me encantan los zapatos de leopardo, le dan un toque de elegancia a cualquier outfit que vistas, aqui te dejo una galeria de fotografias con zapatos de leopardo, botines zapatos de tacon, ya veras que lindos lucen y los vas a poder conseguir facilmente en las tiendas online o en las zapaterias.
DE NUEVO EL ESTAMPADO DE LEOPARDO PARA EL 2016 Hola Chicas!!! Para la próximo año, Dolce & Gabbana 2016 volvió a sacar el estampado de leopardo que a mi en los personal me gusta mucho, pero eso si no debes vestir completamente con este estampado
Leopard boots
Red + plaid + leo.
#fall #trending #outfits | Camel Cardi + White Top + Jeans
Leather + plaid + leopard

MESAS DE CENTRO DE TRONCOS DE ARBOL EN TU SALON

Hola Chicas!!!
Si quieres una decoracion original y sencilla de hacer puedes poner un tronco de arbol como mesa de centro en tu salon, te dejo unas fotografias para que veas lo bien que luce tanto, como en una decoracion elegante como en una decoracion mas casual.
1 sobe miami high rise homes design by Debora Aguiar natural refined neutral lobby corner
Tour Hotel Le Toiny St. Barth Post Makeover
Elementos naturales , madera y piedra #hogarhabitissimo #Trends2017 #Exotic …

Resultado de imagen de tronco de arbol decorativo mesa de centro salon

martes, 26 de septiembre de 2017

COLECCION OTOÑO INVIERNO MAX MARA 2017-2018 MILAN

Hola Chicas!!!
Le dejo una fotografias de la coleccion ontoño invierno 2017-2018 del diseñador Achille Marmotti ya fallecido, quien fue el creador de la marca Max Mara, fundada en Italia en el año 1959 y  quien tuvo esas trayectorias cuyo exito era facil predecir, era hijo y nieto de modista, quiso dedicarse a la abogacia, pero con 29 años y pese a no haber estudiado moda se decidio a crear piezas que copiaba a ojo de revistas, actualmente sus hijos son los dueños de la marca y tienen franquicias en  2500 puntos de venta en mas de 100 paises
Max Mara coats. Love both, especially the grey with hoodie #streetstylebijoux, #streetsyle, #bijoux
Max Mara, Otoño/Invierno 2017, Milán, Womenswear
Max Mara Otoño Invierno 2017 2018 Milan
Max Mara, Otoño/Invierno 2017, Milán, Womenswear
Max Mara Otoño Invierno 2017 2018 Milan

REDECORAR TU SALA CON SOFAS MARRON

Hola Chicas!!!
Si quieres redecorar tu sala y tienes un sofa marron y no tienes idea de que colores combinan, la forma mas facil para realizar una decoracion es tomar un palet de colores de pintura en cualquier tienda que vendan y ahi podras ver que colores combinan, por ejemplo la primera fotografia de cafe con grises esta muy de moda, pero en fin puedes escoger la paleta de colores que mas te guste y que tengan combinacion con el cafe, podras pintar las paredes, comprar accesorios decorativos, como cojines alfombras, floreros, flores.  
Paleta culori casa
Living Room: Cream walls, brown couch with purple cushions + abstract art work
COMO DECORAR TU SALÓN Y UNA GALERÍA DE FOTOS
Nuloom Rugs Living Room Contemporary with Abstract Art Artwork Black and White Black Lamp Shade Brown Leather Brown
Beautiful Home Decor, Beautifully Priced

domingo, 24 de septiembre de 2017

OUTFITS CON PRENDAS CLÁSICAS PARA PARA IR A LA OFICINA

Hola Chicas!!
El vestir adecuadamente para una cita de negocios o ir a tu oficina, es muy importante para una mujer, el aspecto personal refleja sin duda quien somos y lo profesional que somos. El estilo de vestir es uno de los aspectos más importantes en la imagen que proyectamos, tienes que tener mucho cuidado a la hora de querer vestir a la moda, porque al elegir mal podrás lucir mal, lo más importante es seleccionar prendas clásicas y con un poco de creatividad, tomando en cuenta el clima, el estilo de cuerpo y la edad, te harán lucir muy profesional.
Es importante en cuenta esta regla que menos es más; es una regla donde lo más importante es la sencillez. Un maquillaje para el dia con un labial que vaya de acuerdo al color de tu piel, uñas bien cuidadas, un perfume sutil, el tener el pelo y la piel bien cuidados son detalles que te harán lucir impecable y accesorios sencillos y de buena calidad. Todo esto te ayudara a verte bien vestida.
Outfits de pantalón para llevar a la oficina y lucir espectacular
"Important Meeting" by kmags4 ❤ liked on Polyvore featuring Christian Louboutin, Prabal Gurung, STELLA McCARTNEY, Alexander McQueen, Givenchy and Samira 13
Moda
ropa moda elegantes outfits mujeres

DECORACION DE DORMITORIO CON UN TOQUE DE ROSA

Hola Chicas!!
Si estas pensando re-decorar el dormitorio, te sugiero la combinación de gris, blanco con toques azules y rosas,  estas combinaciones estan muy de moda y ademas que es una decoracion muy femenina. Si se usa estos dos colores en la decoración de dormitorios se consigue un aspecto casual y moderno. 
Les dejo una galeria de fotografias de dormitorios muy casuales y bonitos que son muy fáciles de decorar. 
Pinspiration: Brighten Up Your Apartment Decor For Summer
Shabby chic master bedroom with blush accents
Get a Fresh Start with this Spring Cleaning Checklist
Fresh linen on our bed including new season Kate Kate Im super keen to jump in here tonight and get some beauty sleep. I hope you all had a magical weekend
Blush pink and grey bedroom decor (gorgeous mural) #pantone #rosequartz #2016
fuente pinterest