jueves, 26 de septiembre de 2019

LINDA RODIN INSTAGRAMER Y INFLUENCER A SUS 71 AÑOS

Hola Chicas!!!
Linda Rodin que a sus 71 años es influencer es una estilista, instagramer, modelo ocasional y es la creadora de la línea de aceites Rodin Olio Lusso, que su edad nos demuestra que hacerse mayor, pese a no ser fácil, puede ser de lo más interesante y alentador si lo hacemos con gracia y buen humor. 
Linda Rodin es la evidencia de que uno se puede vestir como quiera a cualquier edad. Su única condición: que la ropa quede bien, ella luce su melena gris y sus arrugas con con orgullo, tiene un estilo propio y su prenda preferida son los jeans (vaqueros)
Linda Roddin
Modelos de jeans #women'sfashionover40dressesshoes
linda
Moda para Mujeres Mayores de 50 Años
See? No holes in those APC jeans……trying a different technique by not  washing them out too much.
Fotografias Pinterest

ARREGLOS DECORATIVOS ESTILO FARMER HOUSE OTOÑO

Hola Chicas!!!
Les dejo unos arreglos otoñales estilo granja o farmer house para este otoño en tonos neutros y elementos naturales, que combinan muy bien con los colores que se utilizan en este tipo de decoracion. 
Si te gusta el estilo farmer house pueden diseñar tus propios arreglos decorativos a muy bajo costo para este otoño; utiliza elementos naturales y cosas que tienes en casa, como la tabla de madera de cocina, pedestales de madera para pasteles, utiliza ramas, hojas y flores en color verde seco, flores de algodon, calabazas pintadas en colores neutros, tambien agrega candelabros y bases para veladoras en madera o de cristal para darle calidez a tu arreglo. 
Les dejo unas fotografias para que veas que lindas y elegantes lucen esos arreglos decorativos para este otoño.
Decoración de otoño
Cool 20+ Fascinating Farmhouse Fall Decor Ideas That Perfecr For Any Room
Fall decorating ideas beautiful farmhouse tablescape white pumpkin on a pedestal neutral pumpkins

Minimalist decor with leafy greens and pumpkins are coming on strong in this year's Fall decor game and I love it. These mantels are knocking it out the park...

Fotografias Pinterest