sábado, 24 de mayo de 2014

MAS OUTFITS EN COLOR MENTA PARA TODAS LAS OCASIONES

HOLA ME HE DADO CUENTA QUE LES GUSTA EL COLOR MENTA EN ROPA, LES DEJO UNA GALERIA DE DIFERENTES OUTFITS PARA TODAS LAS OCASIONES CASUAL, FORMAL Y ACCESORIOS.












MI DISEÑADORA DE INTERIORES FAVORITA ES CANDICE OLSON ES LA MEJOR

Quien es Candice Olson (n. Toronto, 27 de octubre de 1964 (49 años) es una diseñadora de interiores canadiense. Es la anfitriona de la casa con sede en Toronto-makeover muestra, Diseño Divino y Candice dice todo, que transmitirá por la cadena W en Canadá y en HGTV en los Estados Unidos





ME ENCANTA ESTE DISEÑADOR SU ROPA, ZAPATOS, BOLSOS, ACCESORIOS...TODO!!!

Considerado como uno de los diseñadores más destacados de Norteamérica por su ropa denominada de "sport-lujo", Michael Kors nacido a principios de los sesenta en Nueva York- ha sabido consolidar su firma desde 1981, año en el que crea su marca homónima, la cual consigue venderla instantáneamente en los prestigiosos almacenes Bergdorf Goodman y Saks Fifth Avenue de la Gran Manzana. Varios años después, en 1997, sería fichado por la casa francesa Celine, un contrato que le permitía seguir trabajando con los diseños de su propia firma.



Chic, lujoso y "sexy". Con estos tres adjetivos se podría calificar el estilo de este genial modisto norteamericano, uno de los "grandes" del mundo de la moda. 










Michael Kors Spring 2013 - visit us at http://hotwomensclothes.com
Michael Kors Spring 2013

miércoles, 21 de mayo de 2014

martes, 20 de mayo de 2014

UNA FIESTA FORMAL IDEA DE MAQUILLAJE Y VESTIDO EN ROSA




SI TIENES ALGUNA FIESTA FORMAL TE SUGIERO ESTE MAQUILLAJE Y ESTE VESTIDO HERMOSO EN COLO ROSA

DECORAR LA HABITACION DE TU HIJA EN COLOR LILA ESTILO VINTAGE

Vintage es un término tomado del inglés que se utiliza para designar cualquier objeto antiguo, de diseño artístico y alta calidad. A continuación, te explicamos cómo decorar tu casa al estilo vintage.
El estilo vintage se ha extendido en los últimos años a todos los ámbitos del diseño y la moda, y también a la decoración. Inspirado en los años 30-40, es un estilo elegante, de aire romántico, basado en diseños de estilo antiguo pero utilizando accesorios vanguardistas y modernos. En el estilo vintage puro, se utilizan piezas antiguas exclusivas y de alto nivel que se renuevan o se combinan con otras más modernas de corte clásico.




lunes, 19 de mayo de 2014

QUE USAR DEBAJO DE UNA CHAQUETA DE JEANS

Las chaquetas han sido prendas básicas de numerosos guardarropas de mujeres desde la década de 1970. Mientras que el artículo de tela vaquera ha entrado y salido de estilo, no hay dudas de que mueres de ganas de lucir esta prenda elegante siempre que vuelve. Si estás buscando el conjunto perfecto para vestir con tu chaqueta de jean, anímate y combínalo con una prenda audaz debajo. Puede ser atrevida, casual o elegante, ¡realmente depende de ti!